Ambito Idílico

Ambito Idílico

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ambito Idílico
Ambito Idílico
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ámbito Idílico es una empresa de distribución mayorista de mobiliario e iluminación que nace en el año 2004, fruto del impulso de un equipo joven y dinámico de profesionales del mundo del diseño y el mobiliario. El objetivo es claro: distribuir en España en exclusiva las nuevas marcas Europeas emergentes que marcan tendencia y que tienen una filosofía compartida por nosotros de producto fresco, original, atractivo y con una excelente relación calidad-precio.

 Las líneas de diseño nórdicas y sencillas son las que atraen nuestra atención sin perder de vista otras tendencias decorativas como el estilo Industrial, Vintage y Natural. Las marcas que distribuimos e importamos son principalmente de países del norte de Europa como Holanda, Dinamarca o Suecia que aportan calidad, frescura y diseño actual a sus productos que fundamentalmente son mobiliario, iluminación y artículos de decoración. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido que abarque todo lo necesario para el hogar y los proyectos que engloba desde la sillería, las butacas, las lámparas de pie o techo pasando por alfombras o jarrones de cristal.

Área geográfica
España – Portugal
Reconocimientos de la empresa
Distribución de mobiliario nórdico
Dirección
15006 A Coruña
España
+34-881897379 www.ambitoidilico.com

    Has completado su perfil en un 67%

    67%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.