San-Pal Interiorismo

San-Pal Interiorismo

San-Pal Interiorismo
San-Pal Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

San-Pal nace en 1979 como tienda referente de muebles de alta decoración e interiorismo en Salamanca, estamos especializados en la venta de muebles de diseño y contemporáneos. En nuestro establecimiento contamos con un experto grupo de decoradores e interioristas que le asesorarán de manera individualizada, partiendo de sus necesidades, para crear espacios propios que marquen su estilo personal.

En nuestra exposición, de más de 1.000 metros cuadrados, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las piezas necesarias para decorar su hogar, desde mobiliario e iluminación a todos los artículos decorativos de cristal, acero o porcelana necesarios para dar el toque personal a cada vivienda. Trabajamos con las mejores firmas de mobiliario nacional e internacional de todos los estilos tanto de mobiliario contemporáneo, como mueble de diseño o clásico.

Recientemente incluimos en nuestra experiencia un servicio de reforma integral en el que nos encargamos desde el diseño del proyecto y su gestión al seguimiento del mismo, para todo tipo de proyectos y necesidades tales como decoración de interiores en viviendas o chalets o decoración de establecimientos de hostelería.

Área geográfica
Salamanca
Dirección
Torres Villarroel, 7 – Álvaro Gil, 14
37005 Salamanca
España
+34-923223208

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.