Estudio de Cocinas Carmen Bejarano Madrid

Valoraciones

Muy buenos profesionales, te dan ideas inspiradoras para decorar tu cocina
hace alrededor de 1 año
Súper recomendable!! Carmen fue el último de 6 estudios que consulté para renovar mi cocina. En Madrid hay tiendas de cocinas por todas partes, la mayoría están enfocadas en vender su marca, no en la cocina del cliente. Carmen y su equipo fueron súper profesionales desde el diseño de la cocina, elección de materiales, todas las opciones de encimeras, sugerencias, cumplimiento de plazos, flexibilidad, el precio ajustado al mercado. Incluso sugiero opciones más económicas depues de hacer la medicion. El montaje se hizo en un día por una persona super profesional. La encimera 2 semans más. La cocina se instaló hace 4 meses y no tengo nada que señalar. ¡Todo perfecto! Quedó preciosa!! En enhorabuena a Caremen Bejarano y su equipo.
hace alrededor de 1 año
Mi experiencia ha sido genial. Son buenos profesionales ya que desde el principio te dan las opciones de diseño con los muebles y materiales que ves en su showroom, consiguen un precio ajustado a mercado, te asesoran y buscan los mejores electrodomésticos y los montadores finales son experimentados y finos con los remates. Un acierto. Gracias a Carmen y su equipo.
hace alrededor de 2 años
Hace menos de 3 años me instalaron una cocina completa, con encimera DEKTON, que en octubre se ha agrietado, contacté con el fabricante Cosentino y con la instaladora y a los 3 meses han contestado, el fabricante que no se hace cargo, la instaladora C. Bejerano no coge el teléfono ni contesta los correos. La encimera tiene una garantía de 25 años que a día de hoy no han contestado que cubre. Así que si queréis soluciones no utilizar materiales de Cosentino ni la instaladora Bejerano
hace alrededor de 2 años
Muy amables
hace más de 2 años
Muy buena experiencia en general para el diseño e instalación de la cocina. Fuimos a Carmen a través de recomendación y la verdad es que no ha fallado. Muy destacable el hecho de que ante cualquier duda, imprevisto o desperfecto Carmen siempre ofrece de antemano soluciones. Teniendo en cuenta las dificultades que hemos encontrado durante la reforma, montaje e instalación la ejecución y el resultado nos ha encantado y hemos quedado muy satisfechos. Totalmente recomendable.
hace más de 2 años
Todo genial, ha sido una maravilla tanto el trato recibido como la instalación de la cocina que me han realizado. Tenía un problema en la instalación preexistente que me supieron solucionar con una profesionalidad muy difícil de encontrar hoy día. 100% recomendable, muchas gracias por todo!
hace casi 3 años
Pésima experiencia que empezó el 17 de Agosto y terminó el 17 de Diciembre. La empresa de reformas recomendada por ellos fueron una pesadilla. Falta de coordinación y supervisión por parte de ambas partes (empresa de reformas y estudio de cocinas Carmen Bejarano) se puso un modelo de suelo que no era el elegido ( tanto suelo, azulejos, muebles y electrodomésticos se compraron a Carmen Bejarano). Los puntos de luz debajo de los muebles de cocina, como de nuevo faltó supervisión y coordinación, tuvimos que aceptar una regleta y en un solo lado. Se ofreció quitar muebles romper azulejos y hacerlo....pero ya llevaba tanto mi madre con 82 años pues era su cocina , que decidimos dejarlo por su salud que estaba siendo afectada por todo esto. El mueble que iba encima del frigorífico vino otro modelo, el mueble de la Caldera abría al lado contrario, la Caldera no podía abrirse la tapa pues daba con la bisagra. El montador nos dijeron era nuevo y montó mal varios muebles que no cerraban ...un desastre todo. Se de más gente ha tenido problemas con los montadores. Tengo fotos de todo esto y más para demostrar que todo fue así.
hace casi 3 años
Tercera cocina que me monta Carmen y su equipo, y enamorada del resultado. Carmen te guía en el proceso de diseño, te aconseja los mejores materiales y avances y el resultado es una cocina en la que te apetece cocinar. Los montadores, del equipo de siempre, sin sorpresas. Sin duda lo recomiendo tanto por la relación calidad/precio, como por el trato personal.
hace alrededor de 3 años
Lo conocimos por recomendación, y ahora lo recomendamos nosotros. Grandes profesionales, y serios en el trabajo. Ha quedado genial, la estamos sacando bastante partido...
hace casi 6 años
Solicitar valoración