auno50 interiorismo

auno50 interiorismo

auno50 interiorismo
auno50 interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Formado por un equipo joven, pero con mucha experiencia, en constante aprendizaje, con nuevas ideas y con muchas ganas de crear espacios y de sorprenderte.

Tras una amplia trayectoria profesional dentro del mundo del diseño, nos decidimos a fundar nuestro propio estudio Auno50 en 2015, basándonos en una máxima: “Nuestra pasión es el Interiorismo, Déjanos demostrártelo”.

Nuestro nombre,  Auno50 surge a partir de la escala de trabajo normalizada para el interiorismo, una escala con la que generalmente nos movemos y con la que estamos constantemente trabajando en vuestros proyectos.

Desarrollamos un Interiorismo en el que el diseño es el protagonista, siendo nuestro cometido dar forma a sus ideas y creando espacios en dónde apetece vivir o trabajar. Optimizar su vivienda o negocio es  su mayor beneficio y nuestro mejor estímulo.

 Somos diferentes porque os sorprendemos, pensamos en el cliente, nunca se nos olvidan sus necesidades y priorizamos sus objetivos, sin olvidarnos de que el diseño no está reñido con lo funcional.

Servicios
Desarrollamos proyectos de interiorismo en espacios comerciales y residenciales dónde el diseño interior es nuestra mejor arma.
Área geográfica
Burgos
Dirección
José María González Marrón nº4 3ºb
09001 Burgos
España
+34-947274104 www.auno50.com