TERESA JARA – ESTUDIO DE PAISAJISMO

TERESA JARA – ESTUDIO DE PAISAJISMO

TERESA JARA – ESTUDIO DE PAISAJISMO
TERESA JARA - ESTUDIO DE PAISAJISMO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos profesionales especializados en el diseño de jardines, terrazas, patios y jardines verticales naturales ó preservados (que no requieren mantenimiento) para decoraciones de interiores.

El estudio de Paisajismo de Teresa Jara se caracteriza por la energía y la pasión. El Paisajismo, el diseño, la botánica y la creación de espacios únicos son mis mayores satisfacciones desde hace más de 20 años. Afronto cada trabajo con espíritu innovador y creador.

 Diseñamos tu proyecto según tus necesidades y tu
presupuesto, hacemos fácil cualquier idea, siempre con la máxima calidad y en el plazo acordado.

¡Llámanos! Te creamos el jardín que siempre has soñado.

Servicios
  • Proyectos de Paisajismo. Dirección y ejecución de obra. Diseño y creación de piscinas. Diseño de fuentes y juegos de agua. Decoración de exteriores. Diseño de jardines
  • terrazas y patios. Realización de Jardines Verticales y Corporativos. Diseño y realización de Jardines Verticales de interior sin mantenimiento.
Área geográfica
Madrid y España
Reconocimientos de la empresa
Casa Decor 2ooo, 2oo1, 2oo3, 2o10. Colaboradora en el programa de radio semanal Europa FM, sobre jardines. Colaboradora en medios de comunicacón: revista Prima y Mi jardín, artículos semanales. Ganadora del concurso de jardínes Puerta de Hierro
Dirección
C/ San Lorenzo, 4
28004 Madrid
España
+34-630831625 www.teresajarapaisajista.es

Valoraciones

Gran profesional que capta con una rápida visión lo que le propones. Nos presentó el proyecto con unas infografías muy ilustrativas y sobre ellas fuimos opinando. Cumplió con creces nuestras expectativas, nos asesoró muy bien, siempre dispuesta al diálogo. Se adaptó a nuestro presupuesto y respetó los plazos de fin de obra. Quedamos muy satisfechos con el resultado final. Se nota que disfruta con su trabajo y se preocupó de todo. Recomiendo este Estudio de Paisajismo a todo el mundo.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: junio 2016