Pablo Antigüedades

Valoraciones

Tienda única con objetos que no crees que ni que pudiesen existir. Trato exquisito, buenos precios y las mejores vistas al castillo de Turegano. Visita obligada.
hace 8 meses
Sin duda el mejor anticuario que he visitado, se nota que llevan toda una vida trabajando en eso y les apasiona.
hace 12 meses
Una tienda llena de detalles. Nos sentimos muy agusto hablando con la familia. Son encantadores. Volveremos pronto y recomendamos cien por cien la compra de productos en tienda y on-line!!!! Nosotros nos llevamos 6 artículos. Encontramos los que buscamos y nos sorprendimos con alguna cosa que no esperábamos encontrar. Muchas gracias por el rato tan agradable que pasamos y explicarnos un poco de la vida en Turégano. Volvemos pronto! Almudena y Alfredo
hace casi 2 años
Una tienda llena de encanto donde se pueden encontrar artículos de lo más variopinto. Desde fantásticos relojes de pared hasta pendientes tradicionales o cerámicas de distintas procedencias. El trato es de una gran amabilidad y los precios muy asequibles.
hace más de 2 años
Me gustó el trato y la cantidad de artículos que me recuerdan a mi juventud. Tienen un montón de cosas que ayudan a la hora de decorar e inspiran nuevas ideas para el hogar. Yo le doy un 10.
hace más de 6 años
Una tienda muy completa. Los propietarios son encantadores y buenos conocedores de las antigüedades. Recomiendo visitarla
hace 5 meses
Muy buen trato y cosas muy especiales.
hace 2 meses
La tienda Pablo Antiguedades, es un modelo de buen gusto desde hace 3 generaciones. Los productos presentados son autenticos, el decorado perfecto y los dueños además de ser excelentes profesionales son encantadores.
hace 21 días
Solicitar valoración