Pablo Antigüedades

Valoraciones

Tienda única con objetos que no crees que ni que pudiesen existir. Trato exquisito, buenos precios y las mejores vistas al castillo de Turegano. Visita obligada.
hace más de 1 año
Sin duda el mejor anticuario que he visitado, se nota que llevan toda una vida trabajando en eso y les apasiona.
hace alrededor de 2 años
Una tienda llena de detalles. Nos sentimos muy agusto hablando con la familia. Son encantadores. Volveremos pronto y recomendamos cien por cien la compra de productos en tienda y on-line!!!! Nosotros nos llevamos 6 artículos. Encontramos los que buscamos y nos sorprendimos con alguna cosa que no esperábamos encontrar. Muchas gracias por el rato tan agradable que pasamos y explicarnos un poco de la vida en Turégano. Volvemos pronto! Almudena y Alfredo
hace casi 3 años
Una tienda llena de encanto donde se pueden encontrar artículos de lo más variopinto. Desde fantásticos relojes de pared hasta pendientes tradicionales o cerámicas de distintas procedencias. El trato es de una gran amabilidad y los precios muy asequibles.
hace más de 3 años
Me gustó el trato y la cantidad de artículos que me recuerdan a mi juventud. Tienen un montón de cosas que ayudan a la hora de decorar e inspiran nuevas ideas para el hogar. Yo le doy un 10.
hace más de 7 años
Una tienda muy completa. Los propietarios son encantadores y buenos conocedores de las antigüedades. Recomiendo visitarla
hace más de 1 año
Muy buen trato y cosas muy especiales.
hace más de 1 año
La tienda Pablo Antiguedades, es un modelo de buen gusto desde hace 3 generaciones. Los productos presentados son autenticos, el decorado perfecto y los dueños además de ser excelentes profesionales son encantadores.
hace alrededor de 1 año
Antiguo, pero fiable. La tienda, situada a los pies del castillo de la localidad, dispone de dos plantas con una gran variedad de artículos de decoración y accesorios. La especialidad de la casa es el mobiliario (mesas, aparadores, bargueños...) Disponen también de un buen número de relojes de pared, lámparas y un sinfín de complementos (p.e. muñecas antiguas o radios de época). Se trata de un negocio familiar de anticuarios regentado por la tercera generación. Realizan también venta por internet.
hace 5 meses
Una de las mejores tiendas de Antiguedades que existen. Máxima amabilidad por parte de sus propietarios, buenas personas y muy profesionales. Perdieron un cuadro ya pagado y no pararon de dar soluciones hasta que apareció. La tienda es Preciosa dando al castillo de Turegano . Tienen un gusto que se nota que llevan muchos años y varias generaciones en la Venta. Si os gusta las Antiguedades el sitio es maravilloso. Abre los sábados.
hace 4 meses
Me sorprendió el estilo cuidado de la mayoria de productos que me encontré cuando lo que trabaja principalemente es estilo rústico. Muy recomendable la visita a la tienda.
hace 5 meses
Envío rápido y artículos según descripción.
hace 4 meses
HE ESTADO EN LA TIENDA DE ANTIGUEDADES PABLO, TIENDA ESPECTACULAR, ESTOY DECORANDO MI CASA Y HE ENCONTRADO LA TIENDA IDEAL PARA ELLO. HE ENCONTRADO PIEZAS DESDE SIGLO XVII, HASTA COSAS DE LOS AÑOS 70. EXCELENTE TRATO Y PROFESIONALIDAD. SI OS GUSTAN LAS ANTUGUEDADES ESTA ES VUESTRA TIENDA.
hace 5 meses
Iba hacia @florarustica, un precioso local donde siempre encuentro... algo de decoración muchas plantas "inmortales" y en la esquina de la Carretera a los pies del Castillo de Turégano !!Sorpreson¡! Una maravillosa tienda de antigüedades. Con interés y algo de respeto (mi bolsillo no está para muchas alegrías) he entrado por la puerta y me he encontrado a Miguel Ángel... Un "tío" estupendo... de esos con los que echas mil horas de charla... Mientras te pierdes en cada rincón. !! Qué piezas tienen¡! Y qué precios... Sin comparación. Os recomiendo que paséis a ver TODO LO QUE TIENEN, que os perdáis entre sus muebles... Sus estanterías... Sus puertas, carteles y miles de maravillas... Yo sólo os digo que he salido con el coche tan cargado... Que he tenido que dejar a mi acompañante... Y volver a buscarle, tras descargar el coche ... A 30 kilómetros de TURÉGANO. Uno de los mejores momentos que he vivido en los últimos tiempos... Y VOLVERÉ con asiduidad. (Para los que tienen menos tiempo o viven lejos... Podéis ver sus antigüedades ... En su página web).
hace 25 días
Atención muy buena por parte de Miguel Ángel y su padre. La tienda es preciosa y tiene muchas cosas ideales. Compré una mesa y se encargaron de enviármela a casa de manera adaptada a mis horarios y con una disponibilidad total por su parte, además de darme todos los consejos pertinentes para el correcto cuidado de la misma. El trato y la atención son buenísimos. ¡Lo recomiendo totalmente!
hace alrededor de 2 meses
Articulos muy interesantes y a muy buen precio. Pero lo mejor es que entras y estas como en casa, todo tiene un sentido. Buen sitio para pasar la tarde tranquilamente, perderse, encontrarse y añadir otro descubrimiento a la colección :) Volveremos seguro ;)
hace alrededor de 1 mes
Solicitar valoración