Pablo Antigüedades

Proyectos

Pablo Antigüedades es una empresa de tradición familiar introducida desde hace más de medio siglo en el mundo de las antigüedades, localizada en Turégano, una villa medieval de la provincia de Segovia.

Nuestra historia 

Desde siempre nuestra vida ha estado ligada a lo viejo, lo antiguo, lo usado. De oficio chatarreros, la primera generación supo entresacar lo que podía volver a utilizarse, bien por ser útil, bello o simplemente como testigo de una forma de vida diferente.  Entre la chatarra que llegaba a sus manos supieron encontrar lo mágico, especial, que no era digno de fundirse entre lo vulgar. En Antigüedades Pablo no ofrecemos piezas especialmente lujosas, sino más bien  objetos que tienen vida propia por lo que han significado en el día a día de nuestros antepasados. 

En cada casa había un artesano, y cada obra es para nosotros un motivo para seguir divulgando la cultura y la tradición.

Servicios
Vintage decor & Antique shop
Área geográfica
Segovia,Turégano y España
Dirección
Doctor Juan Gómez, 9
40370 Segovia, Turégano
España
+34-639790082 www.pabloantiguedades.com

Valoraciones

Parada obligatoria si pasas por turegano una chulada de tienda, si eres una persona curiosa que te gustan los artículos interesantes y con historia no dudes en visitarla, tiene cosas que te hacen volar la imaginación. Buenos precios y el personal muy agradable y atento.
hace 5 meses
Tienda única con objetos únicos, buenos precios y las mejores vistas al castillo de Turegano. Visita obligada. Gracias a Pablo y a Miguel Angel por compartir con nosotrxs esta parte de la historia.
hace 7 meses
Articulos muy interesantes y a muy buen precio. Pero lo mejor es que entras y estas como en casa, todo tiene un sentido. Buen sitio para pasar la tarde tranquilamente, perderse, encontrarse y añadir otro descubrimiento a la colección :) Volveremos seguro ;)
hace 5 meses