Israel Alba

Israel Alba

Israel Alba
Israel Alba
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La oficina cuenta con un equipo humano internacional altamente cualificado centrado en ofrecer soluciones imaginativas y responsables a los retos y necesidades de una sociedad cambiante y emergente, dirigida a la especialización en el campo del conocimiento técnico, pero también en el humano, en el social y en el cultural. Nuestra filosofía reconoce que nuestro trabajo no existe en un vacío, que la respuesta hacia el entorno y las necesidades del hombre, combinados con un adecuado conocimiento de las técnicas actuales, así como de la ingeniería medioambiental y el paisajismo, son esenciales para el desarrollo de proyectos arquitectónicos energética y económicamente sostenibles.

La experiencia en proyectos de la oficina abarca en escala desde el diseño de interiores hasta el diseño de grandes conjuntos residenciales e industriales y representa casi el espectro completo de tipologías edificatorias: tratamiento de residuos, residencial, sedes corporativas, comercial, laboratorios, equipamientos deportivos, educacional, institucional, industrial, cultural, etc. Adicionalmente ofrecemos servicios de consultoría (gestión de residuos y energía), así como proyectos de investigación técnica.

WASTE CAN LAB

Israel Alba dirige la oficina que lleva su nombre con sede en Madrid, una estructura colaborativa, variada y multidisciplinar de arquitectura, diseño y urbanismo interesada por la ciudad contemporánea como fenómeno complejo y variable, y sus continuas transformaciones, desde una mirada positiva y optimista, donde, a través de la plataforma operativa WASTE CAN LAB, destaca la arquitectura especializada en la cuestión de los residuos y sus posibles soluciones, y es abordada desde la investigación teórica y académica hasta la construcción de instalaciones de gran escala.

Servicios
Estudio de Arquitectura
Área geográfica
Madrid
Dirección
Tarragona 24
28045 Madrid
España
+34-915390692 www.israelalba.com

    Has completado su perfil en un 80%

    80%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.