Israel Alba: Arquitectos en Madrid | homify
Israel Alba

Israel Alba

Israel Alba
Israel Alba
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Has completado su perfil en un 80%

80%

Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.

PROYECTOS

La oficina cuenta con un equipo humano internacional altamente cualificado centrado en ofrecer soluciones imaginativas y responsables a los retos y necesidades de una sociedad cambiante y emergente, dirigida a la especialización en el campo del conocimiento técnico, pero también en el humano, en el social y en el cultural. Nuestra filosofía reconoce que nuestro trabajo no existe en un vacío, que la respuesta hacia el entorno y las necesidades del hombre, combinados con un adecuado conocimiento de las técnicas actuales, así como de la ingeniería medioambiental y el paisajismo, son esenciales para el desarrollo de proyectos arquitectónicos energética y económicamente sostenibles.

La experiencia en proyectos de la oficina abarca en escala desde el diseño de interiores hasta el diseño de grandes conjuntos residenciales e industriales y representa casi el espectro completo de tipologías edificatorias: tratamiento de residuos, residencial, sedes corporativas, comercial, laboratorios, equipamientos deportivos, educacional, institucional, industrial, cultural, etc. Adicionalmente ofrecemos servicios de consultoría (gestión de residuos y energía), así como proyectos de investigación técnica.

WASTE CAN LAB

Israel Alba dirige la oficina que lleva su nombre con sede en Madrid, una estructura colaborativa, variada y multidisciplinar de arquitectura, diseño y urbanismo interesada por la ciudad contemporánea como fenómeno complejo y variable, y sus continuas transformaciones, desde una mirada positiva y optimista, donde, a través de la plataforma operativa WASTE CAN LAB, destaca la arquitectura especializada en la cuestión de los residuos y sus posibles soluciones, y es abordada desde la investigación teórica y académica hasta la construcción de instalaciones de gran escala.

Servicios
Estudio de Arquitectura
Área geográfica
Madrid
Dirección
Tarragona 24
28045 Madrid
España
+34-915390692 www.israelalba.com
Prof pin.png%7c40.4015018, 3