Exagres

Exagres

Exagres
Exagres
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Exagres, fabricante de gres extrusionado para piscinas, proyectos industriales o residencial. Ubicada en Betxi, Castellón, España. Nos centramos en crear azulejos para zonas especiales como exteriores, piscinas, escaleras, zonas de agua o de alto tránsito.

Ademas es un revestimiento que se caracteriza por su alta resistencia, durabilidad, baja absorción y es antideslizante. Otra propiedad muy apreciada, sobre todo para su uso en exterior, es su buen comportamiento ante las heladas.

Exagres es la marca que mejor comprende las exigencias de diseño de la arquitectura actual. Propone soluciones y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

Al principio de los años 70, Exagres, introduce en el mercado el klinker extrusionado, en un sector que aún estaba anclado en la bicocción en pasta roja.

El gres extrusionado natural de Exagres y Gresan, con su particular sistema de fabricación, la extrusión, es capaz de generar formatos, pequeñas y grandes piezas especiales, colores y estructuras variadas, todo ello facilitando su colocación al profesional.

Un atento estudio de las necesidades en piezas especiales, color, formato y calibres, garantizan la funcionalidad y un alto contenido estético en cada tipo de proyecto. Desde la arquitectura urbana, el uso industrial e incluso en la realización de todo tipo de interiores.

El diseño y el estilo del producto de Exagres perdura en el tiempo, no está sometido a tendencias que fluctúan, sino que se basa en producto de un uso que vive en el tiempo sin deterioro técnico ni estético.

Área geográfica
Bechi y Castellon
Dirección
Reina Apostoles, S/N
12549 Bechi, Castellon
España
+34-964623250 www.exagres.es

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.