Tiendainicia
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Tienda (Envíos solo en España peninsular)

Inicia es una tienda online especializada en equipamiento de baño donde podrás comprar los productos para tu baño con comodidad, con un servicio ágil de entrega a domicilio y a unos precios altamente competitivos y con toda la seguridad que nos aportan los actuales métodos de pago online.

Tienda Inicia pretende ser protagonista y pionera en el concepto para el Equipamiento de Baño online, y apuesta por la innovación tecnológica y empresarial, ofreciendo una amplia gama de producto a precios de fábrica aprovechando las ventajas del comercio electrónico acortando distancias y costes innecesarios.

El producto es protagonista: muebles de baño, espejos de baño, grifería, mamparas y platos de ducha, sanitarios,… todo en constante renovación incorporando novedades y con calidad garantizada.

El servicio postventa y la atención son una prioridad para Tienda Inicia por ello dispone de un equipo humano experto en el equipamiento de baño para asesorar y guiar al cliente, tanto en las características de los productos, como las opciones más adecuadas a las necesidades del cliente.

Tienda Inicia persigue facilitar y mejorar la experiencia de compra del cliente, con el claro objetivo de servir los mejores productos a los mejores precios desde la comodidad del hogar, ahorrando tiempo y desplazamientos, todo ello con la máxima garantía y seguridad con sistemas de pago 100% seguros.

Servicios
Equipamiento de Baño
Área geográfica
Nacional y Valencia, España
Dirección
Correos 10 nº 6
46002 Valencia, España
España
+34-963216137 www.tiendainicia.com

Valoraciones

Buena atención al cliente con comunicación fluida y celeridad en contestar. Hubo un problema con uno de los productos (por cuestiones ajenas a TIENDAINICIA) y se encargaron del cambio de forma rápida, eficaz y sin cargos añadidos. Si tuviera que comprar algo más no dudaría en hacerlo con ellos nuevamente.
hace más de 2 años
Contenta me quedo corta . El producto lo que esperaba . Han tenido la amabilidad de guardarlo hasta que lo tenia apunto para montar , y en el momento que llame para entrega , lo enviaron enseguida . Gracias por la atención recibida!!
hace alrededor de 2 años
El producto, un plato de ducha de grandes dimensiones, es conforme a lo anunciado. Por esa parte estoy satisfecho. El envío tardo más de lo anunciado y tuve que llamar varias veces a la tienda para que me diesen información de cuando iba a llegar sin tener certeza hasta el último minuto.
hace alrededor de 2 años
Prof pin.png%7c39.4695026, 0