Dimensi-on

Dimensi-on

Dimensi-on
Dimensi-on
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

dimensi-ON es un estudio de interiorismo y reformas en Madrid que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos, siendo capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes, en la rehabilitación y decoración de su vivienda, oficina o local. Aportando seriedad y responsabilidad en el trabajo cumpliendo con los plazos de ejecución acordados inicialmente.

En dimensi-ON, pensamos que el diseño no es tan sólo estético, buscamos soluciones, donde conseguimos los mejores resultados que harán más habitable su vivienda, más competitivo su negocio, la estética y el diseño no tiene por que estar relacionado con un precio elevado y algo caro. Nos adaptamos a la economía de cada cliente. Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y decoración, la ejecución y dirección de obra. Para nosotros cada proyecto es nuevo reto adaptado a la personalidad del cliente, nos involucramos y volcamos en conocer todas y cada una de sus necesidades, para conseguir el máximo confort. dimensi-ON convierte cada proyecto interior en una experiencia única, nos especializamos en los proyectos “llave en mano” donde usted se olvidará de todos los problemas de la obra, pudiendo así disfrutar de su vivienda, local u oficina lo antes posible.

dimensi-ON forma un equipo serio de profesionales, ofreciendo los servicios de proyectos de arquitectura, interiorismo y además trabajos con los artesanos dando las máximas calidades en el tratamiento de la madera, el mármol, cerámica y la tapicería entre otras. Situados en Madrid con disponibilidad para desarrollar proyectos a nivel nacional.

Persona de contacto: José R. García  

Mail: info@dimensi-on.com 

Móvil: +34 625 55 42 53

web: www.dimensi-on.com

Servicios
Arquitectura interiorismo y reformas.
Área geográfica
Madrid
Reconocimientos de la empresa
Estudio de Interiorismo
Dirección
Calle Carranza 6
28004 Madrid
España
+34-625554253 www.dimensi-on.com