Blank Interiors

Blank Interiors

Blank Interiors
Blank Interiors
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Los Espacios hablan desde sus silencios. Explican cómo son la personas que habitan una vivienda, la forma de funcionar de su negocio y singularizan la esencia de casa área pública.

BLANK INTERIORS, estudio dirigido por Laura Sesma, interiorista y miembro del "Col.legi de Dissenyadors d'interiors i Decoradors de Catalunya", lleva años desarrollando la comunicación de una amplia diversidad de espacios mediante proyectos integrales y parciales, en los que se cuida con mimo cada detalle.

Soluciones que requieren diseño de mobiliario específico, dirección y ejecución de obras y asesoría personalizada, entre otros servicios. El equipo de BLANK INTERIORS idea espacios de autor que son la mejor carta de presentación de sus clientes y empresas.

Con una sólida infraestructura y presupuestos adecuados, acordes al tipo de cliente y sus necesidades, las ideas de BLANK INTERIORS consiguen que el silencio de viviendas y espacios comerciales hablen.

Servicios
  • Proyectos de interiorismo de viviendas
  • locales comerciales y contract.
Área geográfica
Tarragona
Reconocimientos de la empresa
Estudio de interiorismo
Dirección
Via Agusta, 16
43840 Salou Tarragona
España
+34-977350883 www.blankinteriors.com

Valoraciones

En Luxiform realizamos proyectos lumínicos y, juntamente con diferentes interioristas, conseguimos dar forma a luz. Con el estudio dirigido por Laura Cesma, Blank Interiors, hemos llevado a cabo diferentes proyectos de forma conjunta. Con la experiencia de Laura y la nuestra, hemos podido realizar varios trabajos cuyo resultado puede calificarse como maravilloso. Blank Interiors es, sin duda, un estudio formado por grandes profesionales.
hace 11 meses

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.