Blank Interiors

Proyectos

Los Espacios hablan desde sus silencios. Explican cómo son la personas que habitan una vivienda, la forma de funcionar de su negocio y singularizan la esencia de casa área pública.

BLANK INTERIORS, estudio dirigido por Laura Sesma, interiorista y miembro del "Col.legi de Dissenyadors d'interiors i Decoradors de Catalunya", lleva años desarrollando la comunicación de una amplia diversidad de espacios mediante proyectos integrales y parciales, en los que se cuida con mimo cada detalle.

Soluciones que requieren diseño de mobiliario específico, dirección y ejecución de obras y asesoría personalizada, entre otros servicios. El equipo de BLANK INTERIORS idea espacios de autor que son la mejor carta de presentación de sus clientes y empresas.

Con una sólida infraestructura y presupuestos adecuados, acordes al tipo de cliente y sus necesidades, las ideas de BLANK INTERIORS consiguen que el silencio de viviendas y espacios comerciales hablen.

Servicios
  • Proyectos de interiorismo de viviendas
  • locales comerciales y contract.
Área geográfica
Tarragona
Reconocimientos de la empresa
Estudio de interiorismo
Dirección
Via Agusta, 16
43840 Salou Tarragona
España
+34-977350883 www.blankinteriors.com

Valoraciones

En Luxiform realizamos proyectos lumínicos y, juntamente con diferentes interioristas, conseguimos dar forma a luz. Con el estudio dirigido por Laura Cesma, Blank Interiors, hemos llevado a cabo diferentes proyectos de forma conjunta. Con la experiencia de Laura y la nuestra, hemos podido realizar varios trabajos cuyo resultado puede calificarse como maravilloso. Blank Interiors es, sin duda, un estudio formado por grandes profesionales.
hace más de 3 años
Prof pin.png%7c41.0795917,1