Interioristas Dimeic, diseñadores y decoradores en Madrid

Proyectos

Somos un estudio de diseño de interiores ubicado en Madrid que lleva en el mundo del diseño desde el año 2012.

En Dimeic te ayudamos a llevar a cabo esa reforma integral con la que llevas tiempo soñando, a distribuir tu vivienda para que cada estancia tenga el espacio que tú necesitas o simplemente a darle un aire nuevo con el estilo que tú buscas. Para ello, no sólo diseñamos cada espacio, si no que también encontramos aquella pieza de mobiliario perfecta para tu interior y si no... la diseñamos para ti!

¿Necesitas un cambio integral o sólo quieres reformar una determinada estancia? Te asesoramos y nos encargamos de la reforma parcial o total de tu vivienda o de tu local.

Te ayudamos a buscar los materiales perfectos para la reforma, a contar con los mejores profesionales para llevar a cabo esa reforma, a que la distribución de tu vivienda o local comercial se adapte a tus necesidades, a que el mobiliario y decoración sigan el estilo decorativo que estás buscando...

En nuestra web podrás encontrar mucha más información sobre todos nuestros servicios: Home Staging, escaparatismo, interiorismo comercial o residencial, diseño de mobiliario personalizado... ¿qué más necesitas?

Aunque estamos ubicados en Madrid, también realizamos proyectos de asesoría de decoración y distribución online o nos desplazamos para diseñar tu proyecto de diseño de interiores en cualquier ciudad de España.

Servicios
  • interiorismo
  • decoración
  • cambio de estilo
  • deco low cost
  • consultoría online
  • deco shopper
Área geográfica
Madrid
Dirección
Conde de Xiquena, 15 1ºIzquierda
28004 Madrid
España
+34-672333337 www.dimeic.com

Valoraciones

Sencillamente sensacionales. Pedimos varias ofertas y fue la más ajustada. Nos dieron ideas desde el principio y se encargaron de todo. Han estado pendientes de todos los detalles y hasta vinieron un viernes a las 23 horas por una avería urgente. Estamos encantados y los recomendamos a todo el mundo.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Muy recomendable el trabajo de Dimeic! Realizaron el proyecto de mi casa y parece otra, era oscura y con poca luz a excepción del salón y me propusieron cambiar la distribución por completo comunicando la cocina con el salón. El resultado es una casa mucho más práctica, luminosa y  bonita. Captaron mi estilo por completo.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: marzo 2016
He realizado asesorías express con ellas, y me han ayudado un montón, se estudian tus preguntas, te hacen propuestas. Son maravillosas!!!
hace 4 meses