Interioristas Lima y Lino, diseñadores y decoradores en Madrid

Proyectos

Somos un estudio de diseño de interiores ubicado en Madrid que lleva en el mundo del diseño desde el año 2012.

Creamos espacios inspiradores y funcionales, que rompan el molde. Huimos de las tendencias buscando un estilo propio, el tuyo. Trabajamos con gente como tú, con inquietudes por vivir en un hogar mejor, un espacio en el que disfrutar y sentirte en calma.

Queremos que nuestro interiorismo, el interiorismo consciente, llegue a todas las casas. También a la tuya.

Aunque estamos ubicados en Madrid, también realizamos proyectos de asesoría de decoración y distribución online o nos desplazamos para diseñar tu proyecto de diseño de interiores en cualquier ciudad de España.

Servicios
  • interiorismo
  • decoración
  • cambio de estilo
  • deco low cost
  • consultoría online
  • deco shopper
Área geográfica
Madrid
Dirección
Conde de Xiquena, 15 1ºIzquierda
28004 Madrid
España
+34-672333337 limaylino.com

Valoraciones

Sencillamente sensacionales. Pedimos varias ofertas y fue la más ajustada. Nos dieron ideas desde el principio y se encargaron de todo. Han estado pendientes de todos los detalles y hasta vinieron un viernes a las 23 horas por una avería urgente. Estamos encantados y los recomendamos a todo el mundo.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Muy recomendable el trabajo de Dimeic! Realizaron el proyecto de mi casa y parece otra, era oscura y con poca luz a excepción del salón y me propusieron cambiar la distribución por completo comunicando la cocina con el salón. El resultado es una casa mucho más práctica, luminosa y  bonita. Captaron mi estilo por completo.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2016
Vivo de alquiler y me apetecía que, aunque no fuera mía la casa, sentirla así. Son estupendas y con cuatro datos te pillan la idea y hacen todo por ti. Te dan mil opciones y además son super pacientes, sin meter prisa para tomar decisiones ni incluso hacer el pago. se encargaron del cuarto de mis hijos, de mi salón y del despacho y no puedo ser mas feliz ni estar todo más mono. mis hijo felices. la amabilidad de los montadores y lo apañadisimos que son, practicamente lo que le pidas!!!! Ojalá algún día tener un casa para que se encarguen de todo. Mil mil gracias.
hace 6 meses