Otto Medem Arquitectura s.l - Arquitectos en Madrid | homify
Otto Medem Arquitectos en Madrid

Otto Medem Arquitectos en M…

Otto Medem Arquitectos en Madrid
Otto Medem Arquitectos en M...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

El estudio Otto Medem arquitectura está localizado en Madrid, es un estudio que apuesta por la Arquitectura de Autor. En la actualidad está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales integrados por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, paisajistas y gestores energéticos.

Este estudio garantiza una arquitectura a medida, donde la relación con el entorno y el dialogo entre naturaleza y diseño son factores siempre presentes en nuestra larga experiencia. El continuo diálogo con el cliente, nos ayuda a conocer en profundidad sus necesidades. Es este asesoramiento cercano y el seguimiento hasta el final del detalle en todas las partes del proceso, el que le asegura la satisfacción final a la hora de habitar sus espacios.

También apuesta por la arquitectura para el bienestar; es consciente que la arquitectura influye en el bienestar físico y emocional de las personas que viven o visitan esos espacios.

Al unir poesía y arquitectura, arte y decoración, minimalismo y vanguardia... se crean Casas con alma, espacios que nos equilibran y nos emocionan.

Servicios
Arquitectura y diseño
Área geográfica
  • Toda España
  • Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Dirección
Avda. Prado Largo, 29, parcela 44. Urbanización Prado Largo
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España
+34-913575764 ottomedem.es

Valoraciones

La arquitectura de Otto Medem se centra mucho en el detalle que hace de las viviendas verdaderos hogares. Soluciones minimalistas, originales, elegantes y únicas para cada proyecto.
hace 16 días