Gabilondo Azpiazu handmade

Proyectos

Proyecto nuevo

Gabilondo Azpiazu es un estudio de diseño, en el que se elaboran objetos de decoración exclusivos hechos a mano,  además de contar con servicios de decoración y arquitectura. 

Creado por Cristina Gabilondo Azpiazu (arquitecta), nace en  Madrid en septiembre de 2013. Tras varios meses de trabajo,  abre su canal web el 31 de marzo de 2014, con la intención  de ofrecer un producto nuevo y lleno de color.

En sus primeros pasos de búsqueda y diseño, la elección del material fue determinante. Se escogió la lana 100%  por su belleza y por la cantidad de propiedades  que ofrecía: ignífugas, material ecofriendly (renovable, sostenible y no contaminante), bello envejecimiento, resistencia y durabilidad, repelente de la suciedad,  no generador de alergias y variedad de color… ¡vamos, el material perfecto!  De ahí en adelante, jugando con la combinación de colores y los ritmos se obtuvo  un objeto divertido, único y con personalidad.

Nuestra primera colección “Woolights” se basa en la presencia, calidez y color, que solo un material como la lana puede aportar, siendo el objeto perfecto para  completar y armonizar un espacio determinado.

Damos al cliente la opción de participar en el diseño de su producto, escogiendo  la forma, el tamaño y el color, contando siempre con nuestro asesoramiento y teniendo en cuenta el espacio al que va a ser destinado.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! 

Si es usted profesional, o empresa del sector, escríbanos a nuestro contacto y le enviaremos con la mayor brevedad posible nuestro catálogo y la lista de precios.  

Dirección
28001 Madrid
España
+34-651703990 www.gabilondoazpiazu.com