Passiv Studio S.L.

Passiv Studio S.L.

Passiv Studio S.L.
Passiv Studio S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PASSIV STUDIO es un equipo de jóvenes profesionales y amigos formados en los diferentes campos de Arquitectura, Ingeniería, Eficiencia Energética, Urbanismo y el Diseño con un fuerte compromiso social que genera aproximación a la práctica arquitectónica desde las más diversas perspectivas.

El interés por la ciudad, el paisaje, la historia y la eficiencia energética han conformado una dinámica de trabajo en donde la arquitectura no puede desvincularse de su pasado y en donde se debe proyectar sobre sus posibilidades futuras. Además la comunicación, organización y participación son valores muy importantes que se tienen en cuenta durante todo el proceso. PASSIV STUDIO es Arquitectura de ayer, hoy y mañana. PASSIV STUDIO es un estudio de Arquitectura y Eficiencia Energética especializada en la GESTIÓN INTEGRAL de Proyectos y Obras, desde el boceto inicial, desarrollo del proyecto o el asesoramiento en materia de presupuestos, dirección de obra, ayudas o subvenciones, Así como especialistas en toda la gestión institucional necesaria para el desarrollo de todo tipo de Proyectos, facilitando al máximo el proceso al cliente. Además de ello, PASSIV STUDIO surge  de la necesidad de ahorro energético en los edificios y desarrollos de energía renovables, sea cual sea su uso, mejorando la eficiencia energética sin que la calidad de vida de sus usuarios se vea mermada. Siguiendo las directrices marcadas por el Parlamento y Consejo Europeo, así como por los diferentes Planes de Acción de Eficiencia Energética del Gobierno de España, que quieren promover políticas de desarrollo sostenible, fomentando la eficiencia energética y el ahorro de la energía. Los profesionales que forman PASSIV STUDIO están formados en las materias de certificación, auditoría, rehabilitaciones y gestión energética y preparados para ejecutar proyectos de eficiencia energética de cualquier tamaño, tecnología y profundidad. Siempre adaptandonos a las necesidade reales de sus clientes.

Servicios
Arquitectura-Ingeniería-Diseño-Eficiencia Energética
Área geográfica
Albacete Valencia y La Rioja
Dirección
C/San Agustin n32
02001 Albacete
España
+34-967037504 passivstudio.es