Reformadisimo

Proyectos

Somos una empresa especializada en Redistribución de Espacios para Reformas Integrales de Viviendas. Contamos con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. 

Coordinamos toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, a continuación elaboramos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y Sin Compromiso. 

Servicios prestados:

-Reformas Integrales de Viviendas

-Redistribución de Espacios

-Planos del Estado Inicial y Estado Reformado

-Presupuesto completamente detallado por cada una de las partidas

-Asesoramiento en la elección de Materiales

-Firma de Contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución 

-Seguro de Responsabilidad Civil

Servicios
Reformas Integrales de Viviendas y Redistribución de Espacios
Área geográfica
Madrid
Dirección
Ruiz Perelló, 4
28028 Madrid
España
+34-912523277 www.reformadisimo.es

Valoraciones

Hicimos la reforma con ellos hace un año y medio. Al principio quedamos encantados, pero al poco tiempo tuvimos varios problemas como que la pintura se agrieto en varias zonas de la casa, tuvieron que venir hasta en dos ocasiones a repararla y la tarima en una parte de la casa la pusieron defectuosa. Hasta aquí no dimos mayor importancia por que eran errores que en una reforma grande entendemos pueden pasar. Al cabo de menos de un año se nos rompió una tubería en nuestra habitación por que estaba mal sellada y tuvieron que picar la pared repararla etc Por otro lado la luz no para de saltar cada dos por tres, así que llamamos a la empresa con la que tenemos contratada la electricidad de la casa quejándonos por que habíamos hecho un cambio de voltaje mayor (eso creíamos por lo que nos dijo Reformadisimo y nos cobraron) y nuestra empresa electrica nos dijo que eso no era asi y que no teniamos capacidad para más voltaje. Llamamos a Reformadisimo contándo lo sucedido y nos confirmaron que se les había "pasado" hacer este cambio de voltaje por el que nos cobraron 300 euros... El colmo de todo ha sido cuando hemos empezado a mojar a nuestros vecinos hace dos meses y después de llamar al seguro y 2 fontaneros particulares ,nos han dicho que se debe a una mala instalación de obra por que no han puesto pendiente en las tuberías y el agua no corre. Pues los señores de Reformadisimo no solo no lo arreglan sino que ni contestan a nuestros e-mails. Y encima suben fotos de nuestra casa como ejemplo de reformas bien hechas... No le recomiendo a nadie esta empresa por que de verdad son una auténtica chapuza.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2021
Empresa de Reformas de confianza, garantíza por escrito los trabajos realizados, los plazos, las calidades, te aseguras una tranquilidad que es importante tener a la hora de realizar una reforma integral.
hace más de 6 años
Sin duda Reformadísimo es una empresa muy profesional que aportan ideas ofreciendo un asesoramiento desde el primer momento y realizando una ejecución impecable.
hace 6 meses