Laboratorio de Arquitectura Moderna SLP

Laboratorio de Arquitectura Moderna SLP

Laboratorio de Arquitectura Moderna SLP
Laboratorio de Arquitectura Moderna SLP
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

• EL ESTUDIO.                                                                                                                                                              

Laboratorio de Arquitectura nace de la necesidad de establecer un nexo de unión  entre quienes invierten en un proyecto y quienes lo ejecutan, a través de un servicio de mediación y gestión integral.

Laboratorio de Arquitectura viene desarrollando su labor como Estudio Profesional desde 2005, abarcando todos los campos de la arquitectura en general (Edificios Residenciales, Rehabilitación de Edificios Histórico Artísticos, Centros Dotacionales, Hoteles,  etc.) así como del Interiorismo y del Urbanismo.

A lo largo de los años, el estudio ha ampliado su campo de trabajo arquitectónico no reduciéndose únicamente al propio Laboratorio de Arquitectura sino colaborando con diversos estudios, promotoras y constructoras en la Redacción de Proyectos,  Direcciones de Obra, Asesoramiento Técnico, Interiorismo, Reformas, Infografías y Concursos.

El estudio tiene como objetivo fundamental ofrecer siempre un producto único a nuestros clientes, garantizando calidad, diferenciación y exclusividad en los diseños.

• NUESTRO EQUIPO                                                                                                                                                 

Nuestro principal activo es un equipo multidisciplinar  altamente cualificado compuesto por profesionales del sector inmobiliario con reconocido prestigio y una dilatada experiencia en la gestión y realización de obras,  lo que hace de Laboratorio de Arquitectura una compañía de prestigio y total garantía.

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un equipo de trabajo de consultores especialistas en distintas materias. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto entre todos ellos. En nuestro estudio entendemos la importancia del conocimiento de las necesidades concretas del cliente para la consecución de un buen trabajo.

• NUESTROS CLIENTES                                                                                                                                             

Laboratorio de Arquitectura  ha recibido encargos durante su trayectoria de todo tipo de clientes e instituciones, tanto públicas como privadas; desde grandes corporaciones y organismos oficiales hasta cooperativas de vivienda social o promotores privados. El amplio abanico de clientes es muestra de su variada labor y del reconocimiento de nuestra capacidad y trayectoria.

Área geográfica
Madrid
Dirección
Avenida de Manoteras 10a 306
28050 madrid
España
+34-636043892 www.laboratoriodearquitectura.info

    Has completado su perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.