Casas de Madera Plus

Casas de Madera Plus

Casas de Madera Plus
Casas de Madera Plus
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cada vez son más las personas a las que les gustaría disfrutar de una segunda vivienda en el pueblo, la montaña o la costa. Por desgracia, la situación de crisis que ronda todavía nuestro país ha obligado a muchos a replantearse un proyecto que en cualquier otra situación hubieran emprendido sin pensarlo dos veces.

Casas de Madera Plus es una empresa puntera en la fabricación e instalación de casetas de madera que ha destacado por su oferta proyectos asequibles a cualquier bolsillo.

Con el propósito de adaptarse a los gustos y necesidades de todos sus clientes, Casas de Madera Plus cuenta con un amplio catálogo de casas prefabricadas en el que podremos encontrar desde pequeños módulos de 42 m2 con salón, cocina, aseo y dos dormitorios, hasta viviendas de más de 100 m2  con varias alturas y cocina independiente.

El hecho de que se trate de viviendas modulares prediseñadas, fabricadas en serie mediante un sistema industrializado, permite a esta empresa ofrecer unos precios altamente competitivos y muy atractivos para cualquier cliente. Asimismo, al ser ellos mismos quienes se encargan de fabricarlas también les permite abaratar el precio final, ya que el cliente no tendrá que pagar a intermediarios ni distribuidores.

Pero incluso así todavía ofrecen casas a precios más económicos al disponer de un catálogo de viviendas de madera de segunda mano. Por supuesto, estas casas se encuentran en perfecto estado. Y dado que ellos mismos poseen un eficaz servicio de mantenimiento a disposición también de sus clientes, no dudarán en darle un buen repaso a la vivienda antes de ponerla de nuevo a la venta.

Además, la instalación de casas de madera ofrece una ventaja añadida respecto a la construcción de una vivienda de obra. Y es que no se necesita ningún permiso de obra, lo que permitirá que el cliente ahorre tanto en dinero y tiempo como en molestias.

Contar con Casetas de Madera Plus es contar con un servicio global y completo. Ellos diseñan las casas, las fabrican, las instalan y las mantienen. Por si fuera poco, no sólo disponen de casas. También tienen a la venta porches, cenadores, terrazas, casetas para jardín y garajes de todos los estilos para garantizar la satisfacción de cada cliente.

Entre sus servicios complementarios también se encuentran el cerramiento de terrazas, la venta de chimeneas de pellets o la instalación de vallas de madera.

La madera empleada para la construcción de las viviendas podrá ser de diferentes tipos. Pero siempre de la máxima calidad. Sólo de esta manera se podrá garantizar un aislamiento térmico total, asegurando una sensación de confort difícil de igualar por cualquier otro material de construcción.

Pocas cosas hay que ofrezcan mayor sensación de calidez y recogimiento que una caseta de madera y ahora esta empresa hace posible que cualquier familia pueda disfrutar e ella.

Servicios
  • mantenimiento de casas de madera
  • Construcción de casas de madera
  • venta de casetas de madera
Área geográfica
  • Avenida Barcelona nº 51 (Polígono Industrial Torrubero)
  • VALENCIA
Dirección
Avenida Barcelona nº 51 (Polígono Industrial Torrubero)
46136 Valencia
España
+34-961059272 www.casasdemaderaplus.com