Mobiliarium

Mobiliarium

Mobiliarium
Mobiliarium
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mobiliarium - Su tienda de muebles online

En el portal web de Mobiliarium podrá encontrar mobiliario para todas las áreas de la vivienda. Una de nuestras especialidades es la renovación de todo aquello relacionado con el dormitorio. Si quiere redefinir algún dormitorio podrá hacerse con agradables y coloridos dormitorios infantiles, funcionales y creativos dormitorios juveniles, así como románticos y bellos dormitorios de matrimonio. Dispondrá de un amplio catálogo de muebles de estilos y tonalidades para poder combinarlos a su gusto. De la misma forma, disponemos de excelentes sistemas de descanso. Una amplia selección de colchones, canapés, somieres y almohadas de gran calidad que le proporcionarán una experiencia inigualable.

Esto es un solo una pequeña muestra de lo nos caracteriza. En Mobiliarium realizamos nuestro trabajo con pasión día tras día para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Muebles de diseño de primera, amplia variedad de estilos, precios bajos y una excelente atención al cliente. No se lo piense ni un segundo más y cuente con nosotros para la adquisición de mobiliario para el hogar. Le aseguramos que una vez haya probado nuestro servicio de tienda de muebles no dudará en hacerlo de nuevo en el futuro.

Visite nuestro catálogo online o acuda a cualquiera de nuestros establecimientos. Contamos con tiendas Mobiliarium en Benimámet, Mislata y Aldaya. No obstante, ofrecemos nuestro servicio a toda la península.Todos nuestros productos (muebles, colchones...) han sido fabricados con materiales de alta calidad y provienen de los mejores proveedores del sector. Goce ahora de unos muebles con acabados excepcionales caracterizados por su firmeza, durabilidad y resistencia. Transforme su hogar adaptándolo a las nuevas tendencias y deshágase de muebles feos y difíciles de combinar.  Con nosotros podrá crear espacios únicos y personales que inyecten de nuevo vida en su hogar. Pero lo mejor de todo es que en Mobiliarium ajustamos nuestros precios al máximo para garantizar su satisfacción.

Servicios
venta de muebles Compra de Muebles Venta de Colchones Tienda de Muebles Tienda de Muebles en Valencia
Área geográfica
VALENCIA
Dirección
C/ Carniceria, 18
46035 Valencia
España
+34-963497655 mobiliarium.es