CONTROL REFORMA

CONTROL REFORMA

CONTROL REFORMA
CONTROL REFORMA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CONTROL REFORMA es la marca comercial para el departamento de obras, perteneciente al estudio INTRA ARQUITECTOS, dirigido por los arquitectos Eugenia Marta Galdós, José Luis Dorado López y David Marta Galdós, colegiados con los números 2942, 3296 y 3513, respectivamente en el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

En CONTROL REFORMA aunamos diseño y construcción, para resolver la reforma de tu hogar, bajo la supervisión técnica del estudio de arquitectura INTRA ARQUITECTOS.
Realizamos la reforma integral de tu vivienda, mediante un proceso paso a paso. Desde las primeras ideas y distintas fases del proyecto, podrás involucrarte poco a poco en tu reforma. Nosotros te escucharemos para que nos cuentes cuáles son tus necesidades, inquietudes y gustos. Posteriormente te presentaremos una distribución que se adapte plenamente a ellas y una vez resuelta, te enviaremos un presupuesto llave en mano, para la realización de la obra, desarrollado por partidas y que incluirá fichas de los productos sugeridos. De este modo sabrás de antemano todas las características y aspecto final que tendrá tu vivienda reformada.

Si lo prefieres y te gusta nuestro modo de trabajar, podremos realizar el diseño y nuestra propuesta, ajustada a tu presupuesto de partida. Alcanzaremos un resultado final satisfactorio en el momento en el te sientas agusto y plenamente identificado con ella.  

También realizamos la reforma de tu cocina, montando muebles modulares o a medida, de la marca italiana PEDINI, incorporando en ella los mejores electrodomésticos.

Igualmente realizamos la reforma de tu baño conciliando, como siempre, tu presupuesto con diseño y funcionalidad.

Con CONTROL REFORMA podrás renovar las puertas o armarios de tu casa, escogiendo de entre los distintos modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo, a través de nuestra web, o renovarlas bajo un diseño personalizado y original.

Servicios
Reforma de cocinas. Reforma de baños. Reformas integrales de pisos y viviendas. Amueblamiento y decoración de viviendas.
Área geográfica
Galicia
Dirección
C/ Barcelona 74, entreplanta derecha
15011 A Coruña
España
+34-881247445 controlreforma.com