SERRANO + BAQUERO

Proyectos

Proyecto nuevo

Juan Antonio Serrano Garcia  y Paloma Baquero Masats  somos arquitectos por la Universidad de Granada y Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por Universidad Politécnica de Madrid.

Establecimos el estudio de arquitectura Serrano + Baquero en 2010, desarrollando diversos proyectos entre los que cabe destacar Escaparate horizontal, una pequeña tienda de ropa en Granada seleccionada en la 3ª edición de Arquia Próxima y en la Bienal Iberoamericana de Diseño, y 33 vidrios desplazados, la adecuación de un sótano como academia con materiales reciclados en 10 días, finalista en los premios Lamp Lightning solutions y 2º premio en la categoría de sostenibilidad de los premios Aplus.

Recientemente hemos finalizado el proyecto Viaje al interior de un huerto, la recuperación y puesta en valor de un huerto abandonado como parque, finalista en los premios ENOR y seleccionado en la 8ª Bienal Europea de paisaje, y estamos trabajando en el proyecto La casa de los 7 suelos, rehabilitación de 4 apartamentos en el centro de histórico de Granada y en una red de centros de acogida de animales.

Participamos con frecuencia en concursos, destacando el 1er  premio en Europan XI en dos emplazamientos: Lanzarote, España y Leeuwarden, Holanda, y el 2º premio en Europan XII en Couvet, Suiza.

En paralelo a nuestra actividad profesional, trabajamos actualmente en nuestras tesis doctorales y en actividades docentes en la Universidad de Granada.

Servicios
  • Servicios de arquitectura
  • paisajismo
  • Interiorismo
Reconocimientos de la empresa
Arquitecto
Dirección
C/Puentezuelas 22 Bis
18002 Granada
España
+34-669848204 www.serranoybaquero.com