BLOS Arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

BLOS Arquitectos es un estudio de Arquitectura y Diseño integrado por Alejandra Bohorquez, Facundo López y Cesar Sampaolesi que a través del diseño busca dar soluciones simples a los desafíos de un mundo dinámico.

Nuestros proyectos conjugan los principios de una arquitectura pura, austera y contundente que se asienta en armonía con su entorno potenciando los conceptos necesarios para llevar a cabo una ejecución metódica, racional y sustentable, buscando minimizar el consumo energético.

Con experiencia a diferentes escalas, el estudio ha dado respuestas y soluciones arquitectónicas tanto a clientes particulares como a instituciones y grupos de inversores y desarrollistas con un catálogo de obras y proyectos que incluye viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, complejos residenciales y comerciales, complejos hoteleros, edificios culturales, arquitectura para la salud, masterplans de urbanizaciones y desarrollos inmobiliarios.

En el año 2013 BLOS Arquitectos fue destacado con el Primer Premio en el Concurso Nacional Paseo Cultural, Comercial y Residencial de Güemes.

Dirección
5000 Cordoba
Argentina
blosarquitectos.com