Enesca

Proyectos

Empresa pionera en la fabricación de escaleras de todo tipo.

Desde los años 70 viene ofreciendo a todos sus clientes su experiencia como especialistas en escaleras prefabricadasmodulares en Kit y escaleras a medida sobre proyectos personalizados, dando en cada caso la solución ideal.  Realizamos escaleras a medida. Al ser escaleras modulares, pueden adaptarse a cualquier espacio o hueco. Nuestrasescaleras están diseñadas en sus mínimos detalles, logrando así una garantía optima y satisfacción al cliente.   Los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son: acero inoxidable, acero galvanizado, acero tratado, madera maciza de haya, roble, cristal templado y/o laminado, metal, microcemento y otros materiales opcionales a petición del cliente.   En los modelos de escaleras a tramos se pueden encontrar varios de ellos con los peldaños en madera y la barandilla en metal, inoxidable o cristal.

Servicios
  • asesoramiento
  • proyecto e instalación de escaleras
Área geográfica
Europa y Barcelona
Reconocimientos de la empresa
ESCALERAS
Dirección
Balmes, 201
08006 Barcelona
España
+34-933005068 www.enesca.es

Valoraciones

Atención y trato personalizado. Desde la primera toma de contacto, nos hemos entendido muy bien y eso se ha visto plasmado en el resultado de las escaleras de madera que nos han instalado para nuestro dúplex. Gracias por la rapidez y por la profesionalidad.
hace más de 1 año
Nos lo recomendó una amiga tras ver lo bien que habían quedado las escaleras de cristal en su casa. Contactamos con esta empresa y siempre mostró profesionalidad y eficacia. Han acabado las escaleras interiores de nuestra vivienda ayer y ha dado un aspecto moderno y exclusivo. Los recomiendo!!!
hace más de 1 año
hace alrededor de 5 años