Kentia Decosustentable: Diseño sostenible en Quilmes | homify
Kentia Decosustentable
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Kentia Decosustentable
Kentia Decosustentable
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos una empresa de decoración sustentable y nos apasionan las plantas. Nos especializamos en la intervención botánica de los espacios interiores y exteriores del hogar y la oficina. Trabajamos con especies y variedades de plantas resistentes y versátiles que se adaptan a superficies verticales y horizontales, lo cual es una ventaja frente a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

En el jardín de Kentia, el cultivo biodinámico de nuestras especies de Crasas o Suculentas es un proceso al que dedicamos mucha atención.Son plantas nobles y fuertes que, si bien requieren de un mantenimiento mínimo, como todo ser vivo responden positivamente al amor que uno les brinde y lo agradecen desplegando las más variadas gamas de verde en todas las estaciones. Así, las plantas de Kentia reportan atracción para el botánico principiante y un placer conocido para el jardinero de oficio.

Dirección
1878 Quilmes
Argentina
+54-963362628 kentiadeco.com.ar
Prof pin.png%7c 34.6437231, 58