STVX Colectivo de Diseño

Proyectos

STVX Colectivo es una firma de arquitectura fundada en el año 2014 en el estado de Aguascalientes,  conformada desde su creación por tres socios: Daniel Alcala, Oscar Hernández y Alberto Sánchez.

El objetivo primordial de la alianza es generar innovadoras propuestas de diseño, que den un alto valor a los proyectos de nuestros clientes, que van desde la escala del interiorismo hasta la monumentalidad urbana, pasando por todas las facetas de la diversidad que promueve la arquitectura. 

El valor que se persigue con rigor en cada idea, en cada línea, en cada proyecto y en cada obra es – por obvio que parezca- la reivindicación de la dignidad en el hábitat, reflejada en la ciudad. La necesidad de exploración de sus integrantes ha llevado a la firma a fundar su propia casa productora de audiovisuales, nombrada con las mismas cuatro siglas. Está ala de la firma existe para socializar, promover y potenciar las ideas y los resultados de su arquitectura. 

Daniel Alcala con un Master en Vivienda Colectiva por la Universidad Politécnica de Madrid, Oscar Hernández con un impresionante y multi-publicado portafolio como fotógrafo de arquitectura e interiorismo, y Alberto Sánchez, con una amplia experiencia en proyecto y construcción, retroalimentada a traves de casi veinte años de docencia enfocada al pensamiento y  la praxis del diseño y los procesos creativos en diversas universidades, amalgaman un colectivo que no deja de nutrirse con la inclusión aleatoria de muchos otros colaboradores expertos en áreas complejamente diversas aunque obligadamente complementarias.

Dirección
Av. Francisco I. Madero 618 int 6
20000 Aguascalientes
México
+52-4491066041 www.stvx.mx

Valoraciones

Excelente Despacho, Confiable, excelente servicio y siempre a la vanguardia.
hace alrededor de 2 años
hace alrededor de 2 años
hace alrededor de 2 años