Estudio Beldarrain
Proyecto nuevo

Apoyándose en la experiencia adquirida por Juan Beldarrain, en los estudios de Joseph Paul Kleihues en Berlín y de Rafael Moneo en Madrid y San Sebastián, Estudio Beldarrain comienza su andadura en el año 1999.

Desde entonces, hemos desarrollado nuestro trabajo entendiendo la arquitectura como una actividad de servicio, lo que nos lleva a confiar permanentemente en la innovación, no como una actitud meramente estética sino basada en conceptos ligados al análisis del programa, el usuario, el lugar, la economía y la propia construcción.

Por estar razón, el equipo del estudio está formado mayoritariamente por arquitectos y está organizado para afrontar grandes proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño. Nuestro sistema de trabajo, coordinando equipos multidisciplinares nos lleva a colaborar con asesores seleccionados expresamente para cada proyecto.

De esta manera, conseguimos involucrar intensamente a nuestros clientes, públicos y privados, en el proceso del proyecto y de la obra, descubriéndoles las posibilidades creativas de cada fase.

Área geográfica
San Sebastián
Dirección
Paseo Federico Garcia Lorca 4-bajo b
20014 San Sebastián
España
+34-943456504 www.beldarrain.es

Valoraciones

hace más de 4 años
hace alrededor de 3 años
hace casi 5 años