Estudio Beldarrain

Estudio Beldarrain

Estudio Beldarrain
Estudio Beldarrain
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Apoyándose en la experiencia adquirida por Juan Beldarrain, en los estudios de Joseph Paul Kleihues en Berlín y de Rafael Moneo en Madrid y San Sebastián, Estudio Beldarrain comienza su andadura en el año 1999.

Desde entonces, hemos desarrollado nuestro trabajo entendiendo la arquitectura como una actividad de servicio, lo que nos lleva a confiar permanentemente en la innovación, no como una actitud meramente estética sino basada en conceptos ligados al análisis del programa, el usuario, el lugar, la economía y la propia construcción.

Por estar razón, el equipo del estudio está formado mayoritariamente por arquitectos y está organizado para afrontar grandes proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño. Nuestro sistema de trabajo, coordinando equipos multidisciplinares nos lleva a colaborar con asesores seleccionados expresamente para cada proyecto.

De esta manera, conseguimos involucrar intensamente a nuestros clientes, públicos y privados, en el proceso del proyecto y de la obra, descubriéndoles las posibilidades creativas de cada fase.

Área geográfica
San Sebastián
Dirección
Paseo Federico Garcia Lorca 4-bajo b
20014 San Sebastián
España
+34-943456504 www.beldarrain.es

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.