Decoria Estudio

Decoria Estudio

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Decoria Estudio
Decoria Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decoria Estudio nace para cubrir las necesidades de aquellos a los que os gustaría tener una “casa de revista” pero siempre habéis creído que acudir a un decorador era “demasiado caro”. Nuestra filosofía es hacer MÁS CON MENOS. Somos especialistas en decoración Low Cost. En Decoria Estudio podréis encontrar una amplia selección de telas (cortinas, tapizados, estores,…) papeles pintados, mobiliario y complementos.

Si lo deseas, acompañaremos nuestros diseños de firmas cuidadosamente seleccionadas por nosotras (Gastón y Daniela, Designers Guild, Güell Lamadrid, Coordoné, Sandberg, Nina Campbell, Casadeco, Camengo, Osborne & Little, etc.). Pero ¡no nos casamos con nadie! Para Decoria lo más importante es que el resultado se adapte tanto a tu gusto como a tu presupuesto.

Contamos además con un amplio grupo de profesionales (carpinteros, tapiceros, cristalero, pintores, electricistas…) que nos ayudarán a que el resultado final sea PERFECTO.

Decoria Estudio ofrece además servicios muy novedosos en el mercado que podrás encontrar en la sección correspondiente de nuestra web.

Servicios
Decoria Estudio ofrece además servicios muy novedosos en el mercado que podrás encontrar en la sección correspondiente de nuestra web.
Área geográfica
  • Santiago de Compostela
  • AMES
Reconocimientos de la empresa
Porque no es lo mismo una casa que un ``hogar´´
Dirección
Alcalde Lorenzo nº14 BAJO
15220 AMES
España
+34-981817844 www.decoriaestudio.com

    Has completado su perfil en un 87%

    87%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.