b-House

b-House

b-House
b-House
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Las viviendas en madera b-House son la respuesta a las necesidades e inquietudes actuales en materia de hábitat: espacios amplios y confortables construidos de manera sostenible en los que sin renunciar al diseño y a la calidad se logran edificar en poco tiempo y de forma respetuosa con el entorno. b-House ofrece al comprador concienciado cuatro modelos de viviendas en madera a partir de los cuales empezar a diseñar una casa de vanguardia a su medida: b-Compact, b-Open, b-Patio y b-Black.

b-House es un sistema industrializado de vivienda construido principalmente en madera que se sustenta sobre parámetros sostenibles y, como consecuencia, genera un gran ahorro energético. Formado a partir de paneles de madera contralaminada, la estructura de madera ofrece frente a una vivienda convencional un mayor grado de confort y de aislamiento térmico y acústico; así como sus elementos son totalmente reciclables. Además, incorpora un sistema estructural basado en la repetición de elementos portantes ligeros, que permite abaratar además los costes respecto a una vivienda convencional sin renunciar a la calidad de una espectacular casa de diseño de vanguardia. A su vez los plazos de construcción se reducen en un 50%.

b-House es la linea de viviendas sostenible de la firma barcelonesa b-Architecture.

Servicios
Arquitectura y Diseño Interior
Área geográfica
  • Barcelona
  • CATALUÑA
  • Baleares
  • España
Dirección
Escoles Pies 40, local
08017 Barcelona
España
+34-934182508 b-house.es

    Has completado su perfil en un 85%

    85%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.