MANOLODURANDISEÑO: Diseñadores en VALENCIA | homify
MANOLODURANDISEÑO

MANOLODURANDISEÑO

MANOLODURANDISEÑO
MANOLODURANDISEÑO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

mdd es un estudio de diseño que desarrolla proyectos en el ámbito del Diseño Industrial, la Comunicación y el Diseño de Espacios.

MANOLO DURÁN.- Técnico Superior en Diseño Industrial. EASD (1991). Después de dirigir varios equipos creativos para grandes fabricantes de mobiliario, co-fundar su primer estudio y de una estrecha colaboración junto a importantes diseñadores de su entorno , en 2011 crea, diseña y dirige su propio estudio, al cual le transmite su clara filosofía del diseño como recurso estratégico de la empresa. 

Su dilatada experiencia, una probada capacidad de comunicación con los equipos de Marketing e I+D+i de sus clientes y una metodología de trabajo muy versátil, han hecho posible que numerosos productos diseñados por él, sean líderes de mercado en su categoría; estando presentes en las ferias y showrooms mas relevantes del sector del hábitat, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus productos abarcan todos los ámbitos del sector hábitat; salones, dormitorios, dormitorios juveniles e infantiles, auxiliar, baño, cocina e iluminación.

“Veinte años de conocimiento global del sector del hábitat, imprimen a mis diseños de un carácter diferenciador, dentro de un marco completamente funcional, que permite a mis clientes oportunidades de generar negocio”.

Servicios
Diseño Industrial diseño gráfico Interiorismo Comunicación Dirección y asesoramiento de producto Product Management
Área geográfica
VALENCIA España
Dirección
46018 VALENCIA
España
manoloduran.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.