MONEO BROCK

MONEO BROCK

MONEO BROCK
MONEO BROCK
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Moneo Brock es una firma internacional de arquitectura, planeamiento y diseño. Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura debe mejorar el medio en el que vivimos.

A lo largo de estos años hemos completado proyectos de escalas variadas, tanto públicos como privados, y nuestro trabajo ha sido extensamente publicado en diversos medios internacionales.

Cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar el espacio, sin importar la escala del mismo.

Belén Moneo (Harvard, 1988) y Jeffrey Brock (Princeton, 1985) obtuvieron en 1991 el Máster de Arquitectura en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. Fundaron Moneo Brock en 1993 en Nueva York. El estudio abrió su oficina principal en Madrid en 2002. Los proyectos actuales se sitúan en España, EEUU, México y República Dominicana.

Servicios
Viviendas • Museos • Arquitectura Educacional • Infraestructuras Urbanas • Arquitectura Religiosa • Arquitectura y diseño de Hoteles y espacios de bienestar • Rehabilitación de edificios históricos • Diseño interior
Área geográfica
España y Madrid
Reconocimientos de la empresa
Somos empresa certificada de acuerdo con la normativa ISO9001:2008 con Lloyds Register.
Dirección
Benigno Soto 14
28002 Madrid
España
www.moneobrock.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Foto de perfil/Logo de la empresa para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.