A.CCS estudio de arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Estudio de arquitectura dedicado a la elaboración y ejecución de proyectos arquitectónicos.Nuestros servicios cubren la necesidad de materializar dichos proyectos. Brindamos un servicio integral, tanto en el aspecto administrativo como en el proceso de diseño y la ejecución de los proyectos.

Nos desarrollamos en el mercado inmobiliario. Somos un estudio de arquitectura integrado por profesionales jóvenes con experiencia e ideas innovadoras. Nuestra principal misión es cubrir con todas las necesidades del cliente y las exigencias del mercado mediante el servicio integral, primando la transparencia y la eficacia en el trabajo y la economía de recursos y la calidad del producto en su materialización.

nuestra vision como estudio de arquitecrtura es poder brindar soluciones a las necesidades arquitectonicas y urbanisticas a traves del diseño integral, innovador y autosustentable. Somos un grupo de jovenes con grandes proyecciones a futuro, donde la capacitacion profesional en las distintas areas del proceso de diseño y constructivo vinculados a la correcta administracion de los mismos, queremos lograr y desarrollar proyectos cada vez mas exigentes.

Dirección
Av. Aconquija 1812, Galería Los Troncos, oficina A1D
4107 Yerba Buena
Argentina
+54-93814255994