Balzar Arquitectos: Arquitectos en Valencia | homify
Balzar Arquitectos
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Estudio familiar valenciano que une dos generaciones: José María, con más de 30 años de profesión, su hijo Txema, que quería ser arquitecto desde los 6 años, y su pareja Laura, la mirada más natural, al haber crecido en un un pueblo de montaña.

Su arquitectura es humana, para ser habitada, y humanizada, adaptada a cada persona. Diseñan los espacios y equipan las viviendas según los diseños realizados, facilitando el proceso al cliente y asegurando el resultado final.

Su mirada es honesta, familiar y responsable. Saben qué quieren aportar a la vida de los clientes y al entorno económico, ambiental y social. Cada proyecto de hoy es un legado para mañana.

Servicios
Gestión integral de proyectos de arquitectura
Área geográfica
España
Dirección
Calle Ribera nº19, 2º
46002 Valencia
España
+34-963607621 www.balzararquitectos.com

Valoraciones

Nos habían hablado muy bien de Balzar Arquitectos y decidimos confiar en ellos para la reforma integral de nuestro piso. No se lo pusimos fácil, pues era un piso muy antiguo, con vigas y columnas por todas partes, espacios muy cerrados... y al que le queríamos dar "la vuelta" totalmente. Ver el antes y el después es casi como magia... Hemos quedado muy satisfechos. Además, en todo momento nos hemos sentido muy arropados pues ellos tenían todos los detalles bajo control. Hemos conseguido disfrutar de algo que normalmente puede ser una pesadilla... una reforma! Y el resultado es una espectacular: funcional, cómoda, bien distribuida, el espacio bien aprovechado, un diseño impecable... hasta parece mas grande. Los recomendamos al 100%
hace más de 1 año
Son un equipo perfecto de profesionales, amables, atentos y muy muy pacientes. En 2016 nos hicieron la reforma integral de nuestro piso( algo que parecía imposible porque era un edificio de 1940) y el resultado fue espectacular ( proyecto vivienda Ciscar- una maravilla),tanto que nuestra casa fue elegida y el proyecto recibió un premio internacional! Aparte y lo mejor de todo, que en los meses que duró toda la remodelación sólo nos tuvimos que acercar un rato para elegir el color de los baños! Increíble! Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo! Gracias!
hace alrededor de 1 año
Conozco el estudio desde sus inicios y me alegra mucho ver como crecen cada día. Su pasión por la arquitectura y el gusto por el detalle, la racionalidad, la elegancia y la luz, les hace crecer cada día como profesionales. Tienen un trato muy cercano y modesto. Los recomiendo als 100%
hace 8 meses
Prof pin.png%7c39.4676004, 0