CASAS DE MADERA CUNI

Proyectos

Proyecto nuevo

En CASAS DE MADERA CUNI somos una empresa joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno en nuestra tarea.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno. En el sector de las casas de madera tradicionales y de entramado ligero hacemos proyectos a medida para que cada uno de nuestros clientes pueda tener la casa de sus sueños. En el apartado de nuestra tienda online, donde cada usuario puede comprar des de su casa podemos proporcionar bungalows, garajes, casitas para niños, cobertizos, pérgolas, cabañas, cenadores, chiringuitos y hasta jardineras de madera. Buscamos la manera de poder servir cualquier producto para su jardín. Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco del compromiso que tenemos directamente asociadas a al cliente: Gran calidad del producto con diferentes grosores.Un trato personal. Tener la mayoría de las casas de madera en stock.Manuales de montaje fácil para cada cliente.Entrega inmediatas a su destino preferido con puntualidad.Profesionales especializados.5 años de garantía.

Servicios
Construcción de casas de madera
Área geográfica
Espluga de Francoli
Dirección
Crta Nacional 240 km39
43440 Espluga De Francoli
España
+34-656645840 casasdemaderacuni.com

Valoraciones

Tami nos ha atendido de forma magistral, una crack!
hace 8 meses
Muy agradables. Bastante variedad se segunda mano. Los módulos preciosos y aparentemente de una gran calidad.
hace 6 meses
Íbamos muy perdidos en todos los aspectos, pero la atención y profesionalidad con la que nos han tratado ha sido excelente. Sin duda, de los mejores profesionales en el ámbito.
hace 10 meses