Della Polvere: Decoradores y Diseñadores de interiores en Barcelona | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Della Polvere
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Della Polvere
Della Polvere
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mónica es diseñadora gráfica y publicista. Trabajó como directora de arte en la cadena NH hoteles, y 8 años en la agencia publicidad Grey-trace en Barcelona.

Patrizia es fashion designer. Desarrolló, durante 2 años, colecciones infantiles en HEALTH-TEX, New York; y 10 años responsable de las colecciones Sportwear y Exportación en BURBERRY, Spain.

Llevan desde 2008 al frente del estudio DALLA POLVERE, realizando proyectos de decoración y estilismo para bodas, escaparatismo, y eventos. Dirigen su showroom en La Bisbal, Gerona, donde exponen muebles del s.XVIII, S.XIV y s.XX franceses, italianos y belgas, además de evocadoras piezas vintage, así como toda clase de telas antiguas de seda, lino, algodón, y terciopelo.

Dalla Polvere apuesta por el estilo mix de ayer y de hoy sin caer en encasillamientos.
El nombre viene de su hobby por rescatar piezas del pasado, del polvo a las que simpre les encuentran una nueva ubicación y utilidad.

Creamos espacio, creamos estilo.

Servicios
Interiorismo y decoración.
Área geográfica
Barcelona
Dirección
08021 Barcelona
España
+34-629230039 www.dallapolvere.com
Prof pin.png%7c41.397617,2