Murales y Cuadros por Paula Mínguez

Murales y Cuadros por Paula Mínguez

Murales y Cuadros por Paula Mínguez
Murales y Cuadros por Paula Mínguez
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Hola! me llamo Paula Mínguez, y llevo casi 20 años pintando murales y cuadros para darle vida y exclusividad a todo tipo de espacios, pintando habitaciones infantiles, de adultos, cocinas, salones, hospitales, tiendas, bares, restaurantes, Paradores Nacionales, y ¡¡Hasta un garaje!!.

Soy Técnico superior en Artes Aplicadas al muro. A mis 21 años me estrené como muralista trabajando para Arte España, pintado Paradores Nacionales, entre los que destacan: El Parador de Bielsa, y el Parador de Ferrol. Aplicando la técnica realista y pintando Trampantojos, murales que se siguen conservando hoy en día.

Con 21 años, Patrimonio Nacional me concedió una beca para estudiar en los talleres del Palacio Real de Madrid, donde aprendí a restaurar madera, cuero, y sobre todo pan de oro. Con más de 2.900 horas de trabajo en los talleres, y más de 3 trabajos como direcctora de la restauración de varios retablos de iglesia, en varios pueblos de Toledo, me consagro como doradora de patrimonio nacional en 2008. 

Pero mi verdadera pasión es la pintura y ya con 22 años empecé a trabajar para particulares pintando murales infantiles, murales y trampantojos en: dormitorios infantiles, cocinas, salones, palacetes, paradores, tiendas, Hospitales, colegios, guarderías, etc.

Servicios
pintura mural pintura artística Murales infantiles murales decorativos cuadros Ilustracion
Área geográfica
  • Madrid y alrdedores
  • me puedo desplazar por toda España
Dirección
28016 Madrid
España
+34-635523237 muralesycuadros.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.