Manital: Empresas generales en Gavardo (Brescia) | homify
Manital
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Manital
Manital
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

MANITAL, empresa de picaportes de latón para puertas y ventanas, nace en 1990 en Vobarno, provincia de Brescia, gracias a la iniciativa de Luigi Bigoloni, que posee una experiencia de varias décadas en este sector.

En 2004 después de la expansión experimentada en los mercados de los cinco continentes, la empresa inaugura la nueva fábrica de Gavardo, también en la provincia de Brescia, en la actualidad sede de las oficinas y de la producción.

La estrategia empresarial, adoptada con decisión hasta el día de hoy, como declara Luigi Bigoloni, es la “de combinar diseño y producción 100% made in Italy, con el fin de unir estética, innovación y calidad”. Los productos MANITAL garantizan el cuidado personalizado de cada pieza, la calidad de los materiales utilizados y el uso de las tecnologías industriales más sofisticadas, como la del moldeado.

El diseño de los modelos nace con la colaboración de arquitectos y diseñadores famosos: Doriana y Massimiliano Fuksas, Sottsass Associati, Mario Mazzer, Pedrizzetti Associati, Maurizio Giordano y Roberto Grossi, Davide Mercatali, Valentina Downey, Itamar Harari, Studio Hot Lab.

MANITAL ha crecido y se ha expandido en los mercados internacionales: además de la filial en Polonia y de la asociada en España, la empresa está presente en Europa, en Rusia, en Australia, Canadá, EE.UU., países árabes, la India, América Latina y en muchos otros países.

MANITAL dispone de un amplio catálogo de propuestas (60 series de picaportes con diferentes acabados y con 600 posibilidades diferentes de producto), todas ellas con la rigurosidad y el orgullo de estar fabricadas en Italia.

Desde 2008 la empresa posee la Certificación de Calidad ISO 9001.

Reconocimientos de la empresa
Los picaportes “Dots” y “Carmen” obtuvieron el reconocimiento International Design Awards (EE.UU.) en 2008 y 2010 respectivamente. “Alamaro” obtuvo el reconocimiento Good Design Awards (EE.UU) en 2011.
Dirección
Via delle Quadre, 3
25085 Gavardo (Brescia)
Italia
+39-03653307 www.manital.com
Prof pin.png%7c45.57083,10