H.ROGU, S.L.

H.ROGU, S.L.

H.ROGU, S.L.
H.ROGU, S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

H.ROGU, S.L. fundada en 1982 y con sede en España, fabrica y comercializa productos de Iluminación moderna de Interiores, siendo en la actualidad una de las empresas líderes en el sector.

Nuestros productos se caracterizan por la innovación en sus diseños, la sobriedad de sus fabricados, la nobleza de sus materiales y la calidad de sus componentes, cumpliendo con los estándares de calidad internacional más exigentes.

Mantenemos una estrecha relación con las mejores empresas de componentes, lo que nos permite ser pioneros en sistemas de Iluminación.
Nuestro constante espíritu de mejora nos anima a lanzar al mercado regularmente nuevos e innovadores productos, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente el Grupo cuenta con una Red Comercial propia, gestionada directamente, compuesta por 124 Agentes Comerciales independientes distribuidos por todo el mundo. Contamos con más de 3000 puntos de distribución, tanto en el mercado nacional como en el internacional, estando presente en más de 54 países de todo el mundo.

Historia GRUPO ROBLES
Desde 1982 hasta nuestros días el grupo Robles, ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa líder que es en la actualidad. Su expansión comercial llega hoy hasta los mercados más exigentes y competitivos de todos los continentes.

Durante este tiempo gracias a su política de reinversión de beneficios en la propia empresa el Grupo Robles se ha dotado de naves e instalaciones con más de 14.000 m2 de superficie y maquinaria y equipamiento informático de última generación. Pero nuestro principal activo es una plantilla de profesiones altamente cualificados y con gran experiencia que hemos ido conformando durante estos años.

Debemos destacar que en el año 2001 se culminó con éxito el proyecto puesto en marcha de Certificación de la Empresa y se obtiene de AENOR el Certificado de Registro de Empresa que acredita nuestro Sistema de Calidad cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO
9001:2000.

Desde su creación el Grupo Robles ha mantenido una política de diversificación creando distintas marcas y divisiones como son ROGU, MARDU, DEO, DRG y LVMIC. 

Rogu es diseño e innovación
En Grupo Robles apostamos por el diseño y la innovación.
Disponemos de nuestro propio departamento de diseño compuesto por profesionales capaces de sorprender por lo acertado de sus diseños sin perder de vista la funcionalidad de nuestros productos. En algunas líneas de producto hemos colaborado con diseñadores externos de reconocido prestigio.
Nuestro constante espíritu de mejora nos anima a lanzar al mercado regularmente nuevos e innovadores productos, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de un Departamento de Investigación y desarrollo que es capaz de incorporar a
nuestros productos las últimas novedades tecnológicas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Hemos de destacar su constante búsqueda de soluciones y aplicaciones de alumbrado que permitan ahorrar energía y ampliar el ciclo de vida de nuestros productos.

Protección del diseño

El Grupo Robles, como fruto de su importante esfuerzo en investigación y desarrollo e innovación, tiene debidamente Registrados sus Diseños (y Marcas) en los países donde comercializa sus productos y, principalmente, en el ámbito de la Unión Europea, concibiendo la protección de su Propiedad Industrial como una garantía adicional de su compromiso de calidad y exclusividad frente al cliente.

Sostenibilidad y medio ambiente
El medioambiente nos preocupa.

Nuestro departamento de Investigación y desarrollo está en constante búsqueda de soluciones y aplicaciones de alumbrado que permitan ahorrar energía y ampliar el ciclo de vida de nuestros productos.

Nuestra empresa está además asociada a distintas fundaciones que garantizan el correcto reciclado de nuestros productos.

Rogu es calidad
Cumpliendo con su filosofía de total satisfacción del cliente ROGU desarrolla productos innovadores con precios altamente competitivos y con alta calidad adaptándose a las exigencias del mercado.

Este esfuerzo viene avalado por la certificación de diferentes productos y por la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Como resultado de esta política de mejora continua, ROGU S.L. se ha convertido en líder de su sector, garantizando a todos sus clientes y proveedores el cumplimiento de dicho estándar de calidad internacional en el diseño y desarrollo de productos, los procesos de fabricación e instalaciones y el servicio post-venta.

Rogu es industria
ROGU es uno de los pocos fabricantes en el mercado que sigue apostando por la marca España. Desarrollamos todos los proceso productivos desde la fabricación de utillajes en nuestra sección de matricería, la transformación de la materia prima en nuestra sección de
prensas y mecanizados, su decoración en la sección de pintura y acabados y el ensamblaje de las lámparas y otros aparatos de iluminación en nuestra sección de montaje.

Servicios
Fabricacion y distribucion de articulos de Iluminacion Moderna con tecnologia LED
Área geográfica
  • ALCACER – VALENCIA
  • Entrega en todo el Mundo
Reconocimientos de la empresa
  • PREMIO A LA EXPORTACION DE LA CAMARA DE COMERCIO (1993 y 1999)
  • RECONOCIMIENTO COMO MIEMBRO DEL ISTA (1994)
  • PREMIO DE CALIDAD EN PRODUCTOS TÜV (1995)
Dirección
POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA PARCELA Nº 21
46290 ALCACER – VALENCIA
España
+34-961240313 www.rogu.es