bnew design lab

bnew design lab

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
bnew design lab
bnew design lab
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Bnew usa la diversidad de las experiencias como punto de partida para producir atractivos proyectos, dónde la estética y lo conceptual se asocian directamente con el cliente. 

Bnew es un equipo de diseño multidisciplinar, que opera a nivel internacional con sedes en Palma de Mallorca y Sevilla. Usamos la diversidad de nuestras experiencias como punto de partida para producir atractivos proyectos, dónde la estética y lo conceptual se asocian directamente con el cliente. Así es como Bnew desarrolla un proyecto: Con el análisis inicialCon la fase de conceptoArgumentaciónPrestando una gran atención en la realizaciónTrabajando codo con codo con nuestros clientesY con un claro objetivo: SENTIRSE BIENBnew desarrolla desde el dossier de inicio a la ejecución, y hasta la comunicación y posicionamiento del producto. Un servicio íntegro de 360º. Como equipo multidisciplinar, concebimos y construimos edificios, interiores y paisajes; desarrollamos productos y medidas de comunicación. Pensamos en soluciones. Las soluciones que le ayudan a convertirse en una parte intencional de un todo y, sin embargo distintivo en su propio derecho.

Área geográfica
Sevilla
Dirección
Murillo 62
41005 Sevilla
España
+34-679361212 www.bnewdesignlab.com

    Has completado su perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.