Bumoon: Espacios para niños en Bons-En-Chablais | homify
Bumoon
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Bumoon
Bumoon
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Detrás de Bumoon estoy yo, Giuditta Bussetti, nacida en Italia, diplomada en Diseño Gráfico por el Politécnico de Milán y fotógrafa profesional con 10 años de experiencia.

  Un día mi compañero y yo supimos que íbamos a ser padres de una niña.   Emocionados, dimos dos volteretas de felicidad y nos pusimos de inmediato a hacer planes para dar a nuestra hija la mejor bienvenida, tal como lo haría cualquier futuro padre.   Queríamos recrear en su habitación un ambiente de armonía, sereno y colorido, pero buscando en tiendas y en Internet no pudimos encontrar nada que nos convenciera… y así, mientras mi barriga crecía, me puse a dibujar.   El resultado fueron unos atrayentes vinilos para la habitación, que a nuestra hija le siguen encantando.   Un día unos amigos vinieron a visitarnos y cuando vieron los vinilos decorativos los quisieron para sus hijos, y así les pasó a otros amigos, y luego a los amigos de estos amigos.   Y es así que, un poco por juego un poco por convicción, nació Bumoon: para decorar, animar, alegrar y colorear el ambiente donde nuestros hijos crecen, para hacerles sonreír y para estimularlos a jugar e imaginar cada vez nuevas historias.

Dirección
117 Chemin de Poutex
74890 Bons-En-Chablais
Francia
+33-616299131 www.bumoon.com
Prof pin.png%7c46.2562798,6