Portal Limpiezas

Portal Limpiezas

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Portal Limpiezas
Portal Limpiezas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En nuestro portal de limpiezas encontrarás fácilmente un amplio listado de empresas de limpieza y servicios de mantenimiento, tanto puntual como periódico. Si no dispones de suficiente tiempo para encargarte personalmente de la limpieza de tu hogar, oficina, nave industrial, garaje... en Portal limpiezas contamos con un extenso listado de empresas profesionales que se encargan de la limpieza profesional y diferentes servicios de mantenimiento. No pierdas el tiempo buscando una a una, te damos un enorme listado de empresas de limpieza.  Pide presupuesto a diversas empresas de limpieza y elige a la mejor, la más profesional.

Los servicios de limpieza que ofrecen las compañías profesionales del campo entienden una extensa gama de actividades, y son actualmente un ámbito de gran actividad económica; este dinamismo viene determinado por la capacidad de adaptación y servicio que tienen las compañías de limpieza, y el espacio de actividad poco a poco más estandarizado que ocupan, con personal de manera perfecta formado en todas y cada una de las técnicas que intervienen en el desarrollo de su actividad, aparte de la conveniente capacitación reglada en seguridad y también higiene en el trabajo.

Cuenta con los mejores servicios de limpieza

Los servicios de limpieza que ofrecen las compañías son limpieza de oficinas, de naves industriales, de empresas; limpieza de comunidades y de garajes; limpieza de cristales y testeras en altura de edificios acristalados; supresión de graffitis en paredes y fachadas; limpieza de locales y comercios de gran superficie; limpieza de conductos de aire acondicionado; limpieza en cocinas industriales; limpieza en domicilios particulares y limpiezas de obra.

Elige varias empresas a la hora de pedir presupuesto

Te recomendamos que a la hora de elegir una empresa de limpieza, elijas varias empresas cercanas a tu ubicación y les pidas un presupuesto del servicio que quieres contratar. Mira todas las opciones y finalmente quédate con la que más confianza y profesionalidad te transmitan.

Portales que desde Portal Limpiezas recomendamos:

Portal limpiezas

Limpiezas en general

Limpieza por horas

Servicios
  • limpieza de comunidades
  • limpieza de garajes
  • limpieza de oficinas
  • limpieza de naves industriales
  • limpieza de hogares
  • pulido de suelos
  • abrillantado de suelos
Área geográfica
España y Madrid
Dirección
Avenida Manoteras
28050 Madrid
España
www.portallimpiezas.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.