NUFEL MB
Proyecto nuevo

Nufel nace en el año 1990 con un objetivo muy claro: fabricar un elemento fundamental en el baño: la mampara de ducha. Nufel busca el equilibrio en todos sus productos fabricados intentado introducir un fuerte componente de tendencia.Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente a nivel nacional de renovación constante, buscando redefinir y ampliar el concepto de “exclusividad”.

En nuestra fabricación utilizamos las mejores calidades y cuidamos siempre hasta el más mínimo detalle, tratando todos nuestros productos con mucho mimo.Nuestros productos combinan la elegancia con la funcionalidad.

Servicios
Te ayudamos a elegir tu mampara y hacemos realidad tus propios diseños.
Área geográfica
Salamanca
Dirección
CALLE LA RONDA S/N
37181 Salamanca
España
+34-923306189 www.nufelmb.com

Valoraciones

Esta empresa no es sería. Nos pusieron una mampara, la mampara esta mal puesta y llevamos 2 meses intentando que la arreglen. Nadie contesta al teléfono y en la oficina tampoco hay nadie. No recomiendo para nada sus servicios. Piénselo antes de adquir nada aqui
hace más de 1 año
Muy vanguardista los diseños y calidad precio muy aceptable. Servicio y plazo ajustado, standar 48 H a medida 8/10 días. Mi valoración es OK.
hace casi 6 años
Panel fijo duchasa
hace más de 4 años