SANCÁS - Puertas y Parquets: Pavimento en Viladecans | homify
SANCÁS – Puertas y Parquets
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Puertas Sancás es una empresa familiar creada en 1996 dedicada a la comercialización de puertas de madera, parquets y sus complementos. Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio y los productos de máxima calidad de primeras marcas como Quickstep, Krona, Proma, Tilo, Groel, Finfloor, Sanrafael. 

Contamos con un equipo de humano que en experiencia, profesionalidad y motivación ha ido mejorando con los años. 

Nuestro mundo es la madera y las marcas que distribuimos cumplen con todas las normativas medioambientales y de sostenibilidad. 

En Puertas Sancás, disponemos de una gran exposición de puertas y parquets, y un amplio stock de productos a su disposición para que pueda ver, tocar y oler la madera de la mano de un equipo de profesionales que le orientará en su compra.

Servicios
Puertas y parquets
Área geográfica
  • Viladecans
  • Barcelona (Catalunya) / España (Europa)
Dirección
C/ Agricultura, 54
08840 Viladecans
España
+34-936375574 www.puertassancas.com

Valoraciones

Puerta acorazada de buena calidad, buena relación precio-calidad. Tecnico de montaje, muy bueno, detallista y limpio. Todo muy bien.
hace 2 meses
Puertas muy bonitas y muy buen producto. Exquisita atención!!!
hace 8 meses
Directamente un fracaso, me lo instalaron hace un año y ahora todas las tapetas estan despegadas, no te atienden y pasan de darte garantia o soluciones. Nunca mas volvere a sancas. Rozaron la estafa. Una verguenza.
hace 6 meses
Prof pin.png%7c41.3084301,2