Wedgewood Furniture

Proyectos

Wedgewood Furniture es una empresa mexicana de diseño y fabricación de muebles armables hechos principalmente de triplay de Bambú sin embargo estamos en la constante búsqueda de otros materiales eco-amigables.

Nuestro concepto fue inspirado por el deseo de producir una línea de muebles para interior y exterior que se empacara de forma plana (pack-flat), que se pudiera armar/desarmar fácilmente en pocos minutos sin usar herramientas ni herrajes metálicos y que tuvieran un terminado ecológico sin el uso de solventes. Nuestras líneas son prácticas pero con una apariencia sofisticada y elegante, características que no existen en el segmento del mueble eco-amigable, armable sin el uso de herramientas y empacable en plano.

Cada uno de nuestros muebles es cortado con un sistema computarizado (CNC) asegurando la exactitud en la producción de cada una de las piezas para obtener un ensamble preciso y garantizar que las piezas puedan ser fácilmente sustituidas o intercambiadas en caso de ser necesario.

Diseñamos siempre piezas estéticamente atractivas y atrás de cada mueble hay una serie de beneficios para nuestros clientes y el medio ambiente.  Un mueble armable además de ser práctico presenta varias ventajas como es la reducción de espacio para su transporte y almacenaje lo cual se traduce directamente en un ahorro económico y ambiental. Estas eficiencias también se traducen en una huella de carbono mucho menor por unidad entregada. Nuestros procesos de fabricación tienen como base el ahorro de energía ya que el consumo que requerimos para transformar la materia prima es muy bajo.

Dirección
Aristoteles 77
11560 Ciudad De Mexico
México
+55-46193127 www.wedgewoodfurniture.com