MUEBLES DE OLIVO SIOLCA: Muebles y accesorios en Castro Del Rio | homify
MUEBLES DE OLIVO SIOLCA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación artesanal y a medida de mobiliario de hogar en madera de olivo.

Muebles de estilo rústico y comtemporáneo y una apuesta decidida por la integración de nuevos materiales combinados con la madera.

Diseños personalizados y en cualquier tipo de madera.

Servicios
  • fabricación a medida
  • presupuesto sin compromiso
  • departamento de diseño.
Área geográfica
CASTRO DEL RIO
Reconocimientos de la empresa
  • Reconocido como artesano por la Consejería de turismo y Comercio de la Junta de Andalucía con el número de registro 140100013.
  • Reconocido nuestro taller como Zona de Interés Artesanal por la Junta de Andalucía (BOJA 243 de 13 de diciembre).
  • La Asociación empresarial de la madera UNEMAC otorgó el premio a la Trayectoria profesional en el año 2013.
Dirección
C/ GUADAJOZ, 24
14840 Castro Del Rio
España
+34-957372610 www.mueblessiolca.com

Valoraciones

Compré una mecedora de madera de olivo , preciosa , me encanta , un trabajo impecable y una obra de arte! creo que pasaré muchas horas meciéndome. Muchas gracias
hace alrededor de 1 mes
Muy buen trabajo. Encargamos unas encimeras a medida y la verdad que hemos estado muy tranquilos por la profesionalidad que han tenido en todo momento, han quedado preciosas! Lo recomiendo sin duda
hace 17 días
Saben aunar innovación y tradición. Sus muebles son auténticas joyas. Son muy profesionales, perfeccionistas, diligentes en las gestiones y dispensan un trato inmejorable. Hemos adquirido 7 encimeras para los baños y dos mesas (una de comedor y otra auxiliar) de madera de olivo. Se adaptaron perfectamente a nuestro estilo y realizaron exactamente el diseño que les propusimos. Estamos muy, muy satisfechos con los productos. Los recomendamos a todos los que busquen muebles de calidad y con personalidad.
hace 3 meses
Prof pin.png%7c37.6848199, 4