MAGBA CONSTRUCCION

MAGBA CONSTRUCCION

MAGBA CONSTRUCCION
MAGBA CONSTRUCCION
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

NUESTRA EMPRESA PRETENDE SER UN REFERENTE

EN EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS IGUALMENTE AL AMA DE CASA COMO A LA PROMOTORA INMOBILIARIA O AL AYUNTAMIENTO. OFRECEMOS AL CLIENTE UN COMPLETO SERVICIO EN TODAS LAS RAMAS DE LA CONSTRUCCIÓN. NUESTRO PERSONAL PROPIO Y COLABORADOR ESTÀ ESPECIALIZADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS. LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN SON PARA NOSOTROS PUNTALES FUDAMENTALES A LA HORA DE PRESERVAR LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE NUESTROS TRABAJADORES, ES POR ESTE MOTIVO QUE TODO EL PERSONAL QUE INTERVIENE EN NUESTRAS OBRAS ESTÁ EN POSESIÓN DEL NIVEL BÁSICODE PREVENCIÓN EN CONSTRUCCIÓN.

MANTENIMIENTO: SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS REVISIONES PRE-ITV DE LA EDIFICACIÓN. TAMBIEN REALIZAMOS MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES DE TODA CLASE, NO DUDE ANTE CUALQUIER DUDA EN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO TECNICO, EL CUAL LE ASESORARA SIN NINGUN COMPROMISO

Área geográfica
Caldes D’Estrac
Dirección
08393 Caldes D’Estrac
España
www.magbaconstruccion.com

    Has completado su perfil en un 33%

    33%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.