BAT – Bilbao Architecture Team

Proyectos

Proyecto nuevo

BAT nace de la ilusión y el compromiso de un equipo de jóvenes arquitectos con sede en Bilbao. Sus proyectos abarcan gran variedad de tipologías y escalas. Proyectos donde se busca una respuesta específica para cada emplazamiento y programa, siendo prioritario el cumplir las expectativas del cliente. A través de una metodología de trabajo colaborativa, cada proyecto es cuestionado por el equipo en conjunto, en aras de conseguir el mejor de los resultados.

BAT es ante todo una mentalidad, una nueva visión que busca unir a profesionales de diferentes sectores en un nuevo sistema de trabajo basado en la colaboración y el apoyo interprofesional. Busca desarrollar nuevos productos que integren múltiples servicios respondiendo a las complejas necesidades de los clientes.

Pionera en investigación de nuevos productos de construcción para su desarrollo, BAT cuenta además con un amplio grupo de colaboradores externos como paisajistas, urbanistas, ingenieros, abogados y economistas, que participan desde la gestación de la idea hasta su ejecución final.

Servicios
  • Arquitectura
  • Urbanismo
  • Diseño
  • Planificación
  • asesoramiento
Área geográfica
Bilbao (Vizcaya)
Reconocimientos de la empresa
Durante los más de 10 años de ejercicio profesional ha sido galardonada con más de 20 primeros premios en concursos de arquitectura, y su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas de Europa, América y Asia. En el año 2012 ha sido seleccionada entre las mejores jóvenes oficinas de arquitectura de España. Todos sus trabajos integran soluciones de alta eficiencia energética, y conocimientos del sector del medio ambiente.
Dirección
iruña 1 bis 4. dept. 7
48014 Bilbao
España
+34-946077857 www.bat-architecture.com