Rafael Hernáez Loza AITEC Proyectos

Rafael Hernáez Loza AITEC Proyectos

Rafael Hernáez Loza AITEC Proyectos
Rafael Hernáez Loza AITEC Proyectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Aitec Proyectos nace como un despacho de arquitectura e ingeniería en el año 1980, en Logroño, de la mano del ingeniero Carmelo Guzmán Hernáez Hervías. La actividad principal que desarrolla es la redacción y dirección de proyectos, informes y certificados de edificación e instalaciones. Desde sus inicios se ha dado gran importancia a la formación y a la capacidad de trabajo de su equipo, gracias al cual, con el paso de los años ha hecho posible abordar trabajos de gran envergadura.

El despacho se caracteriza  por una elaboración  precisa y detallada de sus proyectos, buscando en todo momento darles una respuesta de la manera más objetiva, sofisticada y sencilla posible a todos aquellos factores que intervienen en cada trabajo. Gracias a la confianza de nuestros clientes, el despacho cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos fundamentados siempre en la funcionalidad, practicidad, innovación, diseño, eficiencia y sostenibilidad, ofreciendo siempre un alto nivel de calidad técnica con un exhaustivo seguimiento de la construcción en fase de dirección de obra y una atención muy personalizada al cliente desde el principio al final de la obra.

Área geográfica
logroño
Dirección
C/ Torrecilla en Cameros, nº 20 Bajo
26007 logroño
España
+34-941207007 www.aitecproyectos.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.