ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors

ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors

ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors
ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors ofrece un diseño joven, de carácter fresco, aires escandinavos y un estilo propio disponible tanto para proyectos contract como de vivienda particular. Con la experiencia de estar trabajando des de enero del 2010 en solitario pero con 10 años en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo.
Se ofrece un "savor-faire" y una gran capacidad de escuchar al cliente, con la intención de alejar la profesión del diseño de interiores de los estereotipos elitistas en favor de un servicio mucho mas asequible de lo que se suele pensar.

Servicios
  • contract
  • Restauración
  • vivienda
  • Stands
  • etc
Área geográfica
Bellvís y Lleida
Reconocimientos de la empresa
  • EASD Diseño de Interiores
  • CODIC: Col·legi de Dissenyadors d'Interiors i Decoradors de Catalunya.
  • ECIA: European Council of Interior Architects.
  • IFI: International Federation of Interior Architects/Designers
Dirección
Vila Antònia, 10 baixos
25007 Lleida
España
+34-669458456 www.albertsalvia.com

Valoraciones

Valoramos positivamente el hecho de que se interesara previamente por nuestro modo de vida. También nos hizo reflexionar mucho sobre qué necesitaríamos exactamente. Tiene muchas ideas originales y contactos para ejecutarlas. El resultado final es impecable.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2016
A Albert Salvia dissenyador d'interiors le confiamos el diseño de interiores de un piso a reformar. Es un profesional sistemático: afronta los proyectos interesándose por el gusto personal de los clientes necesidades y estilo de vida, por lo que inspira confianza desde el primer momento. Asimismo, se adapta al presupuesto que cada cual puede destinar al proyecto. Plantea diversas propuestas detalladas y estudiadas (es muy cuidadoso con los detalles), acompañándolas con imágenes del mobiliario, iluminación… a escoger (es flexible, no impone su criterio) y con planos para ayudar a visualizar el resultado. Sus ideas son muy creativas: a nosotros nos encantaron, pero también a nuestra familia y amigos. Juega con los elementos de manera magistral. La comunicación entre Albert y el cliente es fluida, así como entre él y sus proveedores, por lo que el resultado de su trabajo es coherente y muestra claramente un hilo conductor. Sin duda, ¡le recomiendo y confiaría de nuevo en él!
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: noviembre 2016